El éxito de Al sur del corazón no solo se ha reflejado en Mega con la transmisión de la teleserie, sino que también ha tenido impacto en otros programas, como La hora de jugar.
Es que ayer el programa conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez tuvo una especial edición dedicada a la nueva producción vespertina del canal. Para ello, la cantante estuvo acompañada de Constanza Araya, actriz que interpreta a “Judith Fuenzalida” y junto a quien recordaron el estreno de la ficción.
Además, en el programa de juegos recorrieron la casa de “Las Bravas”, como se denomina a la familia “Bravo”, compuesta por mujeres de fuerte carácter que forma parte de la historia dramática. En este recorrido estuvieron presente las actrices Mariana Di Girolamo y Clara Silvera, quienes personifican a “Gracia” y “Trinidad Bravo”.
En ese cotnexto, las artistas aprovecharon de revelar algunos secretos que se verán en los próximos capítulos de Al sur del corazón.
¿Cómo le fue a La hora de jugar en "modo Al sur del corazón"?
Gracias a este especial capítulo, el programa La hora de jugar registró altas cifras de sintonía, logrando liderar en su horario, entre las 17:20 y 18.22 horas.
Según cifras definitivas, a las que tuvo acceso El Filtrador, el espacio de concursos de Mega marcó 7,7 puntos; mientras que Chilevisión en ese horario alcanzó una media de 5,4 unidades, quedando en segunda posición.
Por su parte, la programación de TVN promedió 5,1 puntos; y Canal 13 quedó en cuarta ubicación con 4,3 tantos.