Las negociaciones llegaron a buen puerto y este viernes Canal 13 confirmó a la modelo Daniela Aránguiz como nueva integrante de Tierra Brava.
La ex Mekano, quien debutará en un reality show, es una de las conocidas figuras que se integrarán al programa de telerrealidad. A ella se suma el nombre de Angélica Sepúlveda, Nicole Block y Nicolás Solabarrieta, por mencionar algunos que pontamente serán parte del show.
Y un detalle no menor de su participación en Tierra Brava es que se reencontrará con Luis Mateucci, su expareja y quien también es parte del programa.
“Es una experiencia nueva para mí, es mi primera vez en un reality. A mí me ofrecieron millones de realities y no acepté, no me interesaban. De hecho, al principio me llamaron de Tierra Brava y también dije que no, pero después que lo vi en televisión me picó el bichito y me empecé a picar con Luis. La verdad es que entro a sacarme el bichito… ¡Estoy despechada!”, apuntó Daniela Aránguiz en alusión al romance que vive su expareja con Alexandra Méndez, “La Chama”.
¿Qué dijo sobre su reencuentro con Luis Mateucci en Tierra Brava?
Asimismo, en diálogo con Canal 13, la polémica figura de TV declaró que “nunca pensé que se iba a demorar tan poco en estar con otra mujer... y ahora yo entro para jugar y lo único que quiero es ver la cara de él”.
“Espero ansiosa el momento en que llegue al reality y él me vea entrar… quiero ver esa cara”, dijo. "Me quemo a lo bonzo de que Luis va a querer reconquistarme”, agregó, indicando que, cuando ella ingrese, su expareja se alejará de “La Chama” y querrá volver con ella.
“Yo lo conozco muy bien y sé que eso hará, se volverá a acercar a mí, pero vamos a ver si yo voy a estar dispuesta a estar con él. Ha pasado harta agua bajo el puente”, manifestó.