Nuevo programa de Gómez-Pablos se estrenará durante noticiario central

Canal 13

Hace pocos días Amaro Gómez-Pablos debutó como conductor en el matinal Bienvenidos de Canal 13, uno de los varios proyectos que el periodista desarrollará en la estación privada.

Al Límite de la Ficción es el nombre de la nueva propuesta cultural del 13, la que se centrará en analizar los avances tecnológicos y científicos en diversas latitudes del mundo.

Desde hace algunas semanas el programa comenzó a ser promocionado a través de las diferentes plataformas de Canal 13, pero no fue hasta ayer que se confirmó la fecha de estreno del espacio: domingo 15 de marzo durante la edición central del noticiario Teletrece.

"Apuesta titánica"

En una entrevista con La Tercera a mediados de noviembre pasado, Amaro Gómez-Pablos adelantó detalles de Al Límite de la Ficción, precisando que "me pareció interesante este programa por la dimensión y la escala, porque hace mucho tiempo que no se hace una cosa tan titánica y una televisión como esta. Es precioso, de una envergadura enorme, para poder mostrar en su magnitud lo que contempla lo último en ciencia y tecnología", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡PREPÁRATE! En marzo llega #AlLímiteDeLaFicción con @tvamaro ⚡

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

0 comentario
0

También te puede interesar