El matinal de Canal 13, Tu Día, tuvo nuevamente una jornada de anuncios respecto al nuevo reality show Tierra Brava.
A diferencia de capítulos anteriores, en esta oportunidad se confirmó a dos nuevos participantes del programa de telerrealidad que debutará el domingo 1 de octubre.
La primera de ellas fue Camila Arismendi, conocida doble de Cecilia y quien se coronó como ganadora de la primera temporada de Yo Soy, cuando el estelar era emitido por Mega.
“Nunca me habían ofrecido un reality, y estoy muy feliz. Es la oportunidad más grande que he tenido, me cayó del cielo. Todas las noches yo prendía un incienso pidiendo que me llamaran a un programa. Nunca me han conocido como Camila, y voy a aprovecharlo al máximo, me mostraré tal como soy, sin caretas”, comentó, según recoge el canal.
Asimismo, la cantante indicó que Junior Playboy era su participante favorito. “Me encanta su personalidad, me identifico con él. Siempre digo que soy como una Junior Playboy en mujer, me gustaría mucho conocerlo. Creo que me llevaré bien con él, quiero ser su amiga”, expresó.
¿Quién es el nuevo participante confirmado de Tierra Brava?
Tras una pausa comercial, el matinal de Canal 13 entregó el nombre del décimo confirmado del reality: Fabio Agostini, uno de los chicos realities más famosos de la televisión peruana.
Oriundo de Canarias, España, en 2017 ya había sido llamado para un reality chileno, pero prefirió aceptar la oferta de un dating show español. “Me quedé con ganas de liarla en Chile. Quiero catapultarme en un país virgen para mí, hacer ruido y seguir creciendo. Sé que voy a ser famoso en Chile, que le voy a caer bien a la gente, a otros mal, y no voy a pasar desapercibido”, sostuvo.
Y agregó que: “Quiero que la gente hable de mí, porque donde voy me gusta ser protagonista siempre, me quiero comer el mundo”.
Respecto a Tierra Brava, indicó que “el tiempo que pase ahí quiero aprovecharlo para hacerle la vida imposible a los que me jodan. Mi madre dice que soy muy jodido, me encanta reírme pero no soy de los que se dejan manipular ni tratar mal. Me gusta hacer ruido, ir al que más se cree gran cosa”.