Una de las presencias más fugaces en "Fiebre de Baile" fue la de Nidyan Fabregat, quien permaneció en competencia apenas dos días. Su breve paso por el estelar de Chilevisión no pasó inadvertido, ya que generó una fuerte controversia luego de su eliminación.
Tras su abrupta salida de la competencia, la modelo española no dudó en expresar su molestia y lanzar duras críticas contra el jurado, acusándolos de haber favorecido al exfutbolista Jorge Acuña.
En conversación con el programa "Zona de Estrellas" de Zona Latina, Fabregat fue categórica al manifestar su molestia por la forma en que fue eliminada, decisión que, según ella y parte del público, resultó injusta.
La española fue aún más lejos, acusando en el programa de farándula presuntos arreglos y favoritismos del jurado hacia ciertos participantes del estelar de baile.
“Él (Kike Acuña) tiene mucho fiato, primero con el Vasco (Moulian), están todo el día juntos. Tiene más fiato con la Raquel (Argandoña), con los Power (Peralta) no tanto, pero lo protegieron a él”, aseguró, molesta, la modelo.
Sin embargo, sus reclamos no terminaron ahí. Nidyan Fabregat también reveló que debió preparar tres coreografías en solo dos días, pese a estar lesionada, y desmintió las declaraciones de Vasco Moulian, quien la habría acusado de llegar tarde a los ensayos. Además, aseguró haberse sentido profundamente humillada por la actitud del jurado.

Los duros descargos de Nidyan Fabregat
Cabe recordar que, durante la evaluación de su última presentación en "Fiebre de Baile", Vasco Moulian cuestionó duramente a la española, acusándola de haber llegado tarde a un ensayo. En pleno programa, que se emite en vivo, el jurado incluso pidió a producción confirmar la hora de su llegada. Sin embargo, minutos después se comprobó que la española decía la verdad y que nunca había llegado atrasada.
“Encontré, y creo que fue una falta de respeto por parte de Vasco, me sentí pasada a llevar, yo le tenía cariño a él antes. Todas las eliminaciones eran por público, y no se vio nada en pantalla”, cuestión a "Zona de Estrellas".
Pero el descargo de la española no terminó en televisión. Más tarde, utilizó sus redes sociales para continuar con sus críticas, apuntando nuevamente al jurado por su eliminación e incluso cuestionando el vestuario que el programa le asignó para sus presentaciones.
“Fue culpa del jurado y la humillación de Vasco, él es el que tiene que estar en los ensayos y él me vio lesionada, aun así bailé y mi nivel es mucho más alto que algunos participantes”, reclamó.
"A la Raquel se le olvidó que me humillaron en el otro programa, cuando estaba embarazada, en riesgo, se hizo la loca. Obvio que bailo mil veces mejor que Kike, fue horrible. Ahora es sin llorar", escribió la exmodelo.

    