¿Ganar o Servir? parecía haber marcado el fin de la eterna enemistad entre Gala Caldirola y Oriana Marzoli. Según se ha podido apreciar en el reality de Canal 13, incluso parecían haberse convertido en buenas amigas y compañeras de equipo. Sin embargo, eso llegó a su fin con la llegada de Facundo González debido a que a la venezolana le molestó bastante la cercanía que ha buscado tener la española con él.
El conflicto se desató cuando Caldirola invitó a González a comer a su cama, desatando la furia de Marzoli, quien, incluso, comenzó a gritarle por toda la casa a la ex de Mauricio Isla. Mientras esto ocurría, la modelo española le explicó en detalle a Julia Fernandes cómo ha sido su relación con la venezolana.
¿Oriana Marzoli perdió el control por Gala Caldirola?
Al ver que Gala Caldirola compartió cercanamente con Facundo González, Oriana Marzoli fue a quejarse con el resto de sus compañeros.
“A todos los invita a la cama, ¿qué le pasa a esta muchacha con las camas?. Evidentemente no le han enseñado que en la cama no se come, y le pasa lo mismo con todos. Empezó con Austin y se agobió de ella, Rai (Cerda) también se agobió de ella y si ha vuelto es porque yo no he querido estar con Rai", lanzó Marzoli.
"Ahora también lo intenta con éste (en alusión a Facundo González). Ahora que ni me dirija la palabra, es la misma historia siempre, no cambia, da igual los años que pasen, tiene una obsesión conmigo, dice que no quiere una rivalidad conmigo y que no compitamos, y yo nunca pensé en que competimos, simplemente me caía como el c…”, indicó la venezolana a sus compañeros.
Más tarde, Marzoli explotó contra su rival y se paseó por toda la casa gritándole a todo pulmón a la ex de Mauricio Isla, quien estaba sentada afuera conversando con Julia Fernandes.
“¿Qué obsesión tiene conmigo? ¿Qué le pasa? ¿Está enamorada de mí o qué? Voy a empezar a creer que me quiere comer a mí. ¡Esto ya es acoso! ¡Eres muy pesada, muy pesada! ¡Obsesionada! ¡Enamorada! Lo siento si te gusto, le vas a preguntar 20 veces a todos en la casa si están enamorados de mí. ¡No te la voy a dar, no estoy enamorada de ti, no me gustas!”, gritó Marzoli por toda la casa.