Desde que se confirmó la participación de Oriana Marzoli en ¿Ganar o Servir?, generó grandes expectativas en los televidentes, pero al parecer estas fueron bajando poco a poco debido a lo tranquila que ha estado su personalidad durante el reality.
Y al parecer ella también se habría dado cuenta de esta situación, ya que ha reconocido "estar apagada como personaje televisivo" y reconoció estar aburrida de participar en el reality de Canal 13.
¿Por qué a Oriana Marzoli no le gusta participar en ¿Ganar o Servir?
En la versión extendida de ¿Ganar o Servir? se mostró una conversación entre Marzoli y Gonzalo Egas, en la que ella le expresa su frustración con el programa, criticando la falta de drama, algo que según ella caracteriza a un reality show.
“Están todos demasiados enfocados única y exclusivamente en las competencias. O sea, en el reality no, es solo competir, el reality no funciona si no hay convivencia. Como espectadora ver todo el día a la gente ‘venga, vamos” (alentando a la competencia) no, porque para eso veo el baloncesto, el fútbol y todos los deportes, si veo chicos realities es porque quiero ver a los chicos realities”, indicó la participante.
“Estoy hablando en general porque despertarme macho y correr como una bestia porque si no el reality no arranca. Yo estoy apagada como personaje televisivo, entonces si me hubiesen dicho ‘oye, tú vas a competir, vas a ir como competidora no como personaje’ es diferente. Ya estoy como un poquito aburrida, para qué engañarlos”, agregó.
Ante esta revelación, Gonzalo Egas intentó explicarle el formato del programa. “Comparto y no comparto lo que dices porque esto a diferencia de otros realities tiene una épica que es distinta, tiene una épica de una situación histórica de hace 200 años. No solo tiene que ver con lo estético, tiene que ver con situaciones del empoderamiento de cada uno de nosotros respecto de las habilidades físicas”, indicó.