Oriana Marzoli insiste en grave acusación contra Pamela Díaz: «Habría sido una tragedia»

ganar o servir pamela díaz oriana marzoli

A mediados del año pasado, Oriana Marzoli y Pamela Díaz tuvieron un fuerte conflicto en ¿Ganar o Servir?, protagonizando uno de los momentos más tensos del reality show de Canal 13.

El episodio en cuestión se originó cuando la apodada “Fiera” y otros participantes del programa tildaron a Facundo González de “ordinario” por hacer ruidos muy fuertes cuando tenía relaciones íntimas con Oriana Marzoli. Una situación que molestaba a todos los integrantes de la casa-estudio.

Esto provocó un duro enfrentamiento entre las figuras del reality show, que incluyó gritos y, de acuerdo con la versión de la venezolana, una amenaza con un cuchillo por parte de la conductora de ¡Hay que decirlo!, aunque ésta lo descartó tajantemente.

¿Qué dijo Oriana Marzoli sobre el round con Pamela Díaz?

Aunque Pamela Díaz aclaró en reiteras ocasiones que Oriana Marzoli mentía, de hecho, decidió presentar una querella en contra de su excompañera de ¿Ganar o Servir? por esta grave acusación, la venezolana insiste en que fue amenazada en ese encierro.

Así manifestó en un reciente capítulo de su docuserie Inside Oriana, donde recordó algunas polémicas que ha vivido en realities shows. “Esta persona sacó dos veces un cuchillo de este tamaño”, dijo sobre el round en ¿Ganar o Servir?, asegurando que el objeto era de gran tamaño. “Yo me llego a resbalar o a ti, a lo mejor, se te va, es una tragedia lo que pasa”, sostuvo.

Respecto al motivo de esta enemistad con Pamela Díaz, aseguró que se debía a Facundo González. “(Ella) había intimado con Facu en su momento, pensaba que él la iba a pelotear y cuando ella entrase (al programa) iba a volver con ella, pero no pasó. El chaval se enamoró de verdad de mí, y estaba ‘reventadísima’ porque yo intimaba con mi pareja dentro del reality (…) y le molestaba que yo fuese feliz y disfrutase”, expuso.

En esa misma línea, la figura de realities apuntó irónicamente: “Me decían ordinaria. Debe ser que los hijos que ella ha tenido, la cigüeña se los trajo, no porque hayan intimado”.