Durante su participación en ¿Ganar o Servir?, Pangal Andrade se ha destacado por mantener una buena relación con todos sus compañeros, incluidos aquellos del equipo contrario, «Resistencia». También ha ofrecido su ayuda para entrenar a las mujeres del equipo rival. Esta actitud provocó el enfado de Oriana Marzoli, quien lo confrontó por dicha situación.
Al observar que el capitán de su equipo estaba entrenando a las mujeres del elenco contrario, Marzoli no pudo ocultar su molestia, pidiéndole al oriundo del Cajón del Maipo una conversación en privado lo que derivó en una tensa discusión.
¿Qué le dijo Oriana Marzoli a Pangal Andrade?
“No entrenes más a estas pibas, o sea… eso se acabó. No puedes hacer eso… ¿Somos un equipo o no?», expresó Marzoli a Andrade.
Ante este llamado de atención, Pangal Andrade le respondió irónicamente a la venezolana que le haría caso.
«¿Eres tonto? No entrenes al resto, es fortalecer al enemigo», insistió la modelo.
Luego de esto, el líder de «Soberanos» dejó la ironía y respondió a Marzoli que «las voy a ayudar siempre, me caen bien. Yo soy así, ¿o tú crees que voy a cambiar mi esencia?».
Esto molestó aún más a su compañera, quien comenzó a usar un tono más desafiante «Eres un puto vendido. Entonces, si te gusta ayudar al enemigo, no nos pidas nada más», expresó.
«¿Quieres que ganemos nosotras? Te importa una mierda que vayamos al otro lado, sabiendo lo mal que yo lo paso», agregó.
“Nunca nos vamos a ir a ese lado, acuérdate. Tú preocúpate de tu chiquilla, de tus cosas, de pasarlo bien, pero no te preocupes por quién yo me junto”, le respondió Andrade.
Pero esto hizo que Oriana Marzoli se molestara todavía más y le expresara su decepción al capitán. “Eres un puto vendido, qué asco, te lo juro», concluyó.