Oriana Marzoli revela qué no le gusta del reality ¿Ganar o Servir?

Los participantes de ¿Ganar o Servir? ya han llegado a Perú para comenzar las grabaciones del reality. Y una participante cuya participación ha generado grandes expectativas es Oriana Marzoli.

Esto, luego de que, según rumores, su presencia en el programa estuviera sujeta a condiciones; como la de que no participara Gala Caldirola.

A pesar de esto, la expareja de Mauricio Isla ya fue confirmada en el reality. Por lo que ambas se encuentran en Perú, incluso Marzoli a través de sus redes sociales comentó las expectativas que tiene de este nuevo desafío televisivo.

¿Qué dijo Oriana Marzoli sobre su participación en ¿Ganar o Servir? de Canal 13?

A través de un live en sus redes sociales, la venezolana respondió las preguntas que sus seguidores le hicieron, tales como: ¿si estaba nerviosa?, ¿Cómo fue su viaje?, ¿A que reality va?, dónde lo podrán ver sus seguidores de otros países, entre otras.

«Estoy en Perú, que voy a hacer el reality, no estoy para nada nerviosa. Al final siempre es la misma productora con la que he trabajado desde hace muchísimo tiempo. O sea, os recuerdo que hice tres realities con ellos, los conozco muy bien. Es gente que la verdad es encantadora, siempre he tenido muy buena relación con ellos», expresó Oriana Marzoli.

«El vuelo la verdad ha sido increíble, no me enteré de nada, tenía un niñito pequeño al lado y a su padre, no me han molestado en lo absoluto. Todo bien», agregó.

Respecto a si su intención es ir a ganar el reality de Canal 13, comentó: «Os cuento una cosa, hay algo que no me gusta mucho y es el hecho de que creo que se gana individualmente. Las finales son individuales, como en este último que han hecho ellos en Tierra Brava«.

«Entonces claro, competir con un hombre, es un poco jodido físicamente. Pero bueno, lo que sean las pruebas grupales, ya saben, yo lo doy todo. Soy una tía que le encanta competir, me flipa, ni un tipo de problema en ensuciarme. Se me cambia el chip en el momento y me vuelvo loca», sostuvo.