El desfase del reality de Mega, "El Internado", se hace cada día más evidente. Mientras Daniella Campos sigue apareciendo en las emisiones, la periodista ya ha salido del encierro e incluso concedió una entrevista al programa "Only Fama" (Mega). Ahora, se dio a conocer un nuevo eliminado en tiempo real: uno de los participantes más queridos por el público dentro del encierro.
Cabe destacar que, en tiempo televisivo, anoche se mostró la eliminación de un nuevo participante del reality: se trata de "Japi Jane", quien había ingresado al encierro apenas hace una semana.
Su salida generó sorpresa entre los televidentes, dado que había logrado conectar rápidamente con el público. Por otro lado, hoy los seguidores del programa ya podrán ver el esperado ingreso de Juliana Scaglione, más conocida como "Furia", quien promete traer nuevas polémicas al encierro.

¿Qué querido participante de "El Internado" (Mega) habría sido eliminado en tiempo real?
Según información entregada por el sitio Infama, el participante que ya habría sido eliminado en tiempo real del reality de Mega "El Internado" es Rodrigo Fernández, conocido popularmente como "Otakin".
Cabe destacar que se trata de uno de los concursantes favoritos del encierro, al que llegó con un gran número de seguidores en redes sociales por sus críticas culinarias a distintos restaurantes del país, lo que le ha ganado un gran cariño por parte del público.
Al citado medio le habría llegado una imagen de "Otakin" fuera del encierro, siendo visto mientras disfrutaba de una comida en un restaurante. Es preciso consignar que, hasta el momento, no se ha confirmado que su salida se deba a una eliminación del reality, por lo que podrían existir otros motivos detrás de su ausencia.
A pesar del revuelo y especulaciones que han surgido por esta filtración, fuentes cercanas a "El Internado" desmienten la información, aclarando que "Otakin" no fue eliminado del reality, por tanto, no se encuentra fuera del encierro.
Según explican, la imagen que se viralizó sería un registro antiguo del llamado "anti influencer" y no un paparazzeo que daría cuenta de su supuesta eliminación de la competencia, como trascendió en primera instancia.

