En el primer lunes de julio, el matinal de Mega, Mucho Gusto, comenzó la semana sin su conductora “titular”, Karen Doggenweiler.
Al inicio del espacio, luego de que el noticiario Meganoticias Conecta le dieran el pase al matinal, José Antonio Neme explicó por qué su compañera de labores no estaba presente en el estudio.
“Estamos aquí con ‘la gringa’ que se incorpora”, dijo el rostro de Mega, refiriéndose a Marianne Schmidt, periodista del Área Internacional del Departamento de Prensa del canal.
“Otra rubia natural”, expresó entre risas la profesional, cuya participación en Mucho Gusto ha aumentado en las últimas semanas no solo en el estudio, pues también ha realizado distintos móviles para el franjeado.
La ausencia de Karen Doggenweiler
Luego de darle la bienvenida a Marianne Schmidt, José Antonio Neme pasó a precisar la ausencia de Doggenweiler.
“Oye, echamos de menos a Karencita Doggenweiler, pero tiene unos días libres. Está también disfrutando de unas vacaciones con su familia, con sus hijas, así que todo muy bien”, reveló el conductor de Mucho Gusto.
Con todo, a eso de las 10.00 horas se sumó a la conducción del segmento el periodista Gonzalo Ramírez, quien ha acompañado a José Antonio Neme durante la jornada. En tanto, Natasha Kennard ha apoyado a la dupla con despachos en vivo, para luego aparecer también en el estudio.