El cantante Pablo Herrera criticó duramente al programa El Antídoto (Mega) a raíz de la parodia que hicieron de él en la edición del pasado viernes.
En ese capítulo, el segundo del estelar de Fabrizio Copano, se mostró parte de las polémicas declaraciones de Herrera respecto a la inmigración.
“Los alrededores de La Vega es un asco, tienen hecho mierda todo, otra vez los extranjeros, especialmente los haitianos. Venden unos pollos rellenos, que nadie compra, trajeron esa cultura de mierda”, fueron parte de sus dichos en Radio Biobío.
En ese contexto, la actriz María José Quiroz se caracterizó como el cantante bajo el nombre de “Pablo Horrores”. Un hecho que molestó al intérprete, al igual que a su pareja, quien lo defendió en redes sociales.
¿Qué opinó Pablo Herrera sobre la parodia de El Antídoto?
En conversación con Bad Boys (YouTube), el cantante apuntó que “en el programa hicieron una parodia con dos canciones mías, pero de tan mal gusto que te querís morir, con garabatos. ‘Hay que comerse a los negros conch...’, todas las canciones así. Hay una chica que es humorista y no sé quién es, pero es muy poco graciosa”.
Ante esto, Pablo Herrera reveló que “ya fui a la SCD (Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales) porque eso es absolutamente ilegal. Además, yo siento que fueron muy poco inteligentes, porque era un tema en el cual el 95% de la gente me estaba dando la razón”.
“Es un tema nacional, podrían haberlo ocupado a favor. No digo que me hubieran dicho 'un súper Pablo', pero haber hecho las canciones divertidas, pero que estoy apoyando (algo) que todos quieren. En definitiva, nadie se rió con eso, es pésimo el programa, además que hacen un bullying”, sostuvo.
En ese sentido, el cantante manifestó que su pareja le escribió a María José Quiroz “para decirle que era de pésimo gusto lo que estaba haciendo, era un bullying, y a raíz de eso le hicieron un bullying tremendo a mi polola”.