A poco de su regreso a las pantallas de TVN, el imitador Pablo Romero reveló el gran sueño que está por cumplir gracias al cariño del público. El doble de Dimash Kudaibergen contó que en noviembre, y por primera vez en su vida, asistirá a un concierto para ver en persona al artista kazajo, viaje que fue posible gracias al apoyo de sus fanáticos.
Esta noche es el turno de Pablo Romero, imitador de Dimash Kudaibergen, quien durante su participación en "Mi nombre es" logró emocionar hasta las lágrimas a Luis Jara. Incluso, el propio padre del cantante kazajo "Dimash" reaccionó a sus presentaciones. En conversación con El Filtrador, Romero comparte cómo fue volver al escenario del programa de imitadores de TVN, los cambios que experimentó en su vida tras su participación y las novedades que se vienen para él.

¿Cómo vivió Pablo Romero su regreso al escenario de "Mi nombre es" en TVN?
Sobre cómo fue regresar al escenario de 'Mi nombre es' y qué puede esperar el público de su presentación de esta noche, Pablo Romero comentó: "Lo viví con la misma emoción que la primera vez, pero con una sensación de serenidad y entrega total sobre el escenario, sabiendo que mucha gente quería volver a verme. Pueden esperar, en primer lugar, disfrutar de la música de Dimash, con ciertos aprendizajes y herramientas que he ido aplicando gradualmente desde mi salida del programa. También espero que formen parte de un capítulo más de mi vida, que puedan analizar mi crecimiento personal y vocal, y que disfrutemos juntos de ese ansiado reencuentro", expresó el joven imitador.
¿Cómo cambió su vida después de la exposición pública en el programa de TVN?
Es un tema que he aprendido a manejar con el tiempo, ya que implicaba exponer públicamente mi vida, mis errores y demás. Además, existía la posibilidad de involucrar a mi familia y mis relaciones interpersonales. He tenido que actuar con cautela y filtrar cuidadosamente toda la información que recibo y comparto. Han sido desafíos pequeños, pero constantes.
A diferencia de ahora, antes no me preocupaba por todas estas cosas, pero me vi obligado a cambiar muchas, como las que mencioné, y también influyó en quienes me rodean. Es como si pudiera guiarlos en cada paso para que se acostumbren, quieran o no. Por eso, creo que es mejor que todos avancemos poco a poco, quienes forman parte de mi vida.
¿Tiene algún proyecto o evento especial en mente tras tu participación en Mi Nombre Es?
Tengo algunos proyectos buenos en marcha, pero prefiero no revelarlos todavía. En noviembre podré ver a "Dimash" en persona, lo que será mi primera experiencia asistiendo a un concierto. Esto ocurrirá durante la primera y segunda semana, y todo es gracias al gran cariño que he recibido de la fanaticada de "Dimash" y de personas fuera de ese círculo que me estiman por quien soy. Aprovecho para expresar mi enorme gratitud por todas las oportunidades que me han brindado, porque al final, la vida se trata de eso: de encontrar y buscar oportunidades, ya que todo se resume a ellas.