"Pacto de Sangre" emitirá esta noche capítulo de larga duración

«Pacto de Sangre» emitirá capítulo de larga duración para competir con «Juegos de Poder»

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Canal 13 y Mega se volverán a enfrentar esta noche en la llamada «guerra de las teleseries». La señal del Grupo Bethia emitirá el último capítulo de “Casa de muñecos” y el primer episodio de su nueva nocturna, “Juegos de Poder”. En tanto, la exseñal del angelito tirará toda la carne a la parrilla con “Pacto de Sangre”.

Aunque Mega es el canal que la está «rompiendo» en el rating con sus producciones dramáticas, hoy tendrá una dura pelea, ya que su nueva producción se enfrentará a la teleserie más exitosa y comentada en la redes sociales de Canal 13.

Las estrategias que usará cada canal para este “superlunes”

El canal de Vicuña Mackenna pondrá al aire el último capítulo de “Casa de Muñecos”. La producción dramática atará todos los cabos sueltos con un emotivo cierre, en el que se conocerá el destino de la protagonista, Nora Elizalde (Gabriela Hernández) y los demás personajes que dieron vida a esta exitosa apuesta.

«Archivo nocturna Mega»

Inmediatamente después se estrenará el primer episodio de “Juegos de poder”, la teleserie que reunirá luego de ocho años a Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy en roles protagónicos.

La producción dramática se inmiscuirá en el mundo del poder y la justicia, evidenciando un verdadero duelo que enfrentará al candidato presidencial Mariano Beltrán (Rudolphy) y el justiciero fiscal, Aníbal Ramos (Zabaleta), quien se insertará en la implacable búsqueda por encontrar la verdad, hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.

Al otro lado de la vereda, el candidato a la Presidencia de la República hará todo lo que esté a su alcance -tanto por su familia como por mantener su capital político y poderío- para evitar que esa verdad salga a la luz: que su hijo Camilo (Simón Pesutic) es ese responsable que el fiscal Ramos anda buscando.

Canal 13

Archivo Canal 13

Ante este escenario, la señal de Lucksic ideó una estrategia para hacer frente a su competencia. Fue así como, durante el fin de semana, ofreció a sus televidentes un impactante adelanto de la teleserie, buscando mantener expectantes a sus seguidores hasta hoy en la noche, fecha establecida para el debut de la nocturna.

La producción, protagonizada por Álvaro Espinoza, Pablo Cerda, Pablo Macaya, Néstor Cantillana, y que ya se encuentra en su recta final, emitió un compacto de imágenes que no dejaron indiferentes a sus seguidores. En ellas se ve a Paloma, una de las jóvenes del acuario, descubrir la identidad del señor Rojo, hombre clave en los crímenes que han ocurrido en la teleserie.

Pero esto no es todo, pues otra de las medidas tomadas por la señal de Inés Matte Urrejola es que el episodio de esta noche será de larga duración, medida con la cual esperan restarle protagonismo a su competencia.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar