¿Reformatorio o ring?: Filtran detalles de feroz disputa en Palabra de Honor

marcianeke anaís oriana facundo - palabra de honor

A través de distintas plataformas Canal 13 mostró un avance de la pelea que protagonizaron Anaís Vilches y Oriana Marzoli en Palabra de honor, y en la que también estuvieron involucrados las parejas de las participantes, Marcianeke y Facundo González, respectivamente. 

En las imágenes se ve cuándo la venezolana acusa a la pareja del artista urbano de haberle sido infiel con Luis Mateucci, y se escucha cuando dice “no me escupas, le pones los cuernos”. 

Por otra parte, Facundo acusa que lo estaban insultando, mientras que Marcianeke reclama: “Tienes que pagar, si la loca me pega a mí, yo no le levanto la mano a las minas”, dando a entender que, aparentemente, Oriana lo habría agredido durante el conflicto. La fuerte pelea, de la cual se desconocen mayores detalles, fue la determinante en la salida de músico y su joven pareja.  

Al respecto, fuentes apuntaron a Facundo como el culpable del tenso momento que se vivió en el encierro. Según cuentan a El Filtrador, tras un encontrón que tuvieron, el argentino incitó a Oriana a que provoque a Anaís. 

Con la artimaña buscaban que la influencer reaccionara de mala forma y le pegara a la polémica chica reality, y así fuera expulsada de Palabra de honor. Una cuestionada jugada que también intentó hacer Luis Mateucci al provocar a Pangal Andrade en ¿Ganar o Servir? 

¿Cómo se vivió la pelea entre Anaís y Oriana en Palabra de honor

En tanto, en declaraciones recogidas por Canal 13, Andrés Caniulef manifestó que “esta pelea fue el comienzo de la gran guerra dentro de Palabra de honor, donde existen dos ejércitos, unos son los Latin y otros son los Europe, y de aquí para adelante no nos damos tregua, así de potente”. 

Asimismo, el periodista aseguró que tras el conflicto “entendimos que acá la cosa iba en serio y que íbamos a tener que lidiar con esto varias veces”. 

Por su parte, Sergio Rojas calificó a Oriana como “una víbora de reality, que sabe perfectamente cómo ocasionar un conflicto, cómo instigar al oponente de forma magistralmente perfecta para que finalmente ella termine siendo la víctima y el oponente sea el culpable”. 

Y explicó que “Oriana comienza a instigar a la persona que menos sabe de televisión, que es Anaís y que no maneja los códigos y no sabe cuáles son los límites que se manejan en este medio, y la empieza a molestar a decirles palabras muy feas”.  

“Cuando ve que Anaís está bastante sacada de onda, no encuentra nada mejor que refregarle en la cara que habría sido infiel, nada más y nada menos que con Luis Mateucci y todo esto delante de Marcianeke. Entonces ahí la cosa se descontrola”, adelantó.