El segundo capítulo de Palabra de honor dejó a su primer participante eliminado y, en términos de sintonía, le dio una noticia para celebrar a Canal 13 al mantenerse en la cima del podio.
De acuerdo con cifras oficiales, el programa de telerrealidad obtuvo un promedio de 12,6 puntos en rating hogar y 4,7 unidades en rating comercial, logrando sostener el liderato.
En el mismo horario, Mega quedó segundo con 9 puntos; TVN tercero con una media de 6,5; y Chilevisión cuarto con 3,6 puntos. Además, en rating comercial, Mega obtuvo 3 unidades; TVN 2,3; y Chilevisión 1,8 tantos.
Por otro lado, según se aprecia en el ranking diario de Kantar Ibope Media, Palabra de honor se instaló como el tercer programa más visto del lunes, por debajo de Al sur del corazón (14,2) y Meganoticias Prime (13,4).
¿Qué pasó en el segundo capítulo de Palabra de honor?
Uno de los hechos más importantes de la segunda edición fue la partida de Rubí Galusky, quien fue “traicionada” por su compañera Natu Urtubias, debiendo abandonar el encierro.
La eliminación de la chica reality se dio luego de que la comediante eligiera la opción de “traición” en vez de optar por “lealtad”, que habría gatillado en la salida de ambas.
Por otra parte, Sergio Rojas bromeó con Natu, comentándole que tiene un «amarre» para que ella pueda estar con el galán del encierro, Josué.
En tanto, Dash se sinceró con Faloon Larraguibel respecto a la muerte de su padre, pocos días antes de entrar al reality.
“Gracias a Dios me pude despedir de él. Estaba hablando con él, le mostré una palabra que me había dado el pastor, estaba escuchándola con él, le hice cariño, y se empieza a ir», sostuvo.
«Quedé loco, me mandaron al oratorio. Después yo estaba flectando las rodillas y pidiéndole a Dios que si mi papá se quedaba que le diera conciencia, que pudiera hablar, y si no, que lo dejaba en las manos de él no más”, contó el músico.