Este jueves se emitió el quinto capítulo de Palabra de honor, completando así la primera semana al aire del nuevo reality show que sucede a ¿Ganar o Servir? en el prime de Canal 13.
En términos de sintonía, la apuesta de telerrealidad ha continuado la exitosa senda cimentada tanto por su antecesor como por Tierra Brava, proyecto que le reabrió las puertas a los realities en la estación privada.
Según cifras oficiales, en pantalla abierta, el quinto episodio del reality show marcó 11,9 puntos de rating hogar, dejando más atrás a Mega con 8,6 puntos; TVN con 6,2; y Chilevisión con una media de 4,7 unidades.
En rating comercial, en la pantalla abierta del 13 se logró 4,8 puntos contra 3,2 de Mega; 2,2 de Chilevisión; y 2,0 de TVN entre las 22:43 y las 00:50 horas.
Durante su primera semana al aire, el espacio conducido por Karla Constant y Sergio Lagos alcanza un promedio de 13,2 puntos de rating hogar. Por su parte, en ese mismo periodo de tiempo y horario, Mega obtiene 8,2 puntos; TVN 5,7; y Chilevisión queda en cuarto lugar con 4,2 puntos.
Respecto al rating comercial, el proyecto de encierro militar llegó a 5,2 de promedio versus 3,2 de Mega; 1,9 de Chilevisión; y 1,8 de TVN.
¿Quiénes son los eliminados de Palabra de honor?
Hasta el momento, en pantalla solo se ha visto la salida de Rubí Galusky tras ser “traicionada” por su compañera, Natu Urtubias. Sin embargo, en tiempo real, son varias las figuras que han abandonado el encierro.
Tal es el caso de Sergio Rojas, periodista que debió abandonar Palabras de honor tras sufrir una grave lesión; mientras que Catalina Pulido dejó el espacio para regresar al país y acompañar a su hijo Sasha Von Knorring, quien falleció la semana pasada a los 28 años.
Asimismo, se filtró la salida de Oriana Marzoli y de su pareja Facundo González; también la de Marcianeke y Anaís Vilches, polola del artista urbano; y la de Antonella Ríos, por mencionar algunos.