El dardo de Pamela Díaz que silenció el estudio: La broma sobre Pinilla que le lanzó a Gissella Gallardo

Mientras analizaban el nuevo romance de Coté López, "La Fiera" aprovechó un comentario de su compañera de panel para recordarle, con una ácida broma, el hombre que une sus historias: "Y eso que tienen gustos parecidos", disparó, desatando la tensión en vivo.

pamela díaz - mundos opuestos participantes

El estudio de "Hay que decirlo" se llenó de risas nerviosas y una tensión inconfundible. Pamela Díaz lanzó una de sus ácidas bromas y su víctima fue Gissella Gallardo. El tema en pauta era el supuesto nuevo romance de Coté López con un DJ brasileño, pero "La Fiera" aprovechó un inocente comentario de su compañera para recordarle, en vivo y en directo, el hombre que une sus historias: Mauricio Pinilla.

La conversación giraba en torno a William Guimarães, un DJ y ex chico reality brasileño de 33 años que sería la nueva conquista de Coté López. El rumor explotó después de que la propia empresaria subiera un video a sus redes sociales donde se les veía juntos y en actitud cómplice.

Mientras el panel analizaba al nuevo galán, Gissella Gallardo entregó su sincera, y no muy favorable, opinión. "De verdad que no es, no se me salieron los ojos… No me gustó. No es de mi gusto William", aseguró la comunicadora.

El Dardo de "La Fiera"

La reacción de Pamela Díaz fue instantánea. Con la rapidez que la caracteriza, vio la oportunidad y no la desaprovechó, lanzando un dardo que conectaba directamente el presente de Coté López con el pasado de Gallardo.

"Y eso que tienen gustos parecidos (con Coté López). ¡Me desubiqué!", disparó "La Fiera", desatando las carcajadas en el estudio de Canal 13. Afortunadamente, su compañera se tomó el comentario con humor, pero el recuerdo de Mauricio Pinilla, expareja de ambas, quedó flotando en el aire.

El Filtrador Informa: ¿Quién es el nuevo amor de Coté López?

Aunque Coté López no lo ha confirmado directamente, sí entregó detalles a la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa "Primer Plano" (CHV). Según esa conversación, conoció a William Guimarães el año pasado a través de Instagram. El vínculo se concretó hace un par de semanas, cuando ella viajó a Brasil. Sobre la seriedad del romance, la empresaria fue clara: "Por supuesto (que es algo serio), si no fuera serio, no lo habría subido a las redes sociales".

El episodio en "Hay que decirlo" es una muestra perfecta de la dinámica de la farándula. Lo que comenzó como un rumor sobre un nuevo romance, terminó en una broma televisada que revivió uno de los triángulos amorosos más polémicos y comentados del último tiempo.