A través de su programa online Díaz en Viña, Pamela Díaz aclaró la polémica en la que se ha visto envuelta tras los descargos de Naya Fácil, quien criticó a la “Fiera” y a la Botota, pues, a juicio de la influencer, la hicieron sentir incómoda en una entrevista.
Es que, entre otras cosas, la “embajadora” del Festival de Viña cuestionó el trato que recibió en el espacio transmitido por YouTube, donde fue invitada tras su victoria en el certamen viñamarino, donde habló, por ejemplo, de su comentado piscinazo.
En ese contexto, Naya Fácil hizo sus descargos en redes sociales, decidiendo incluso dejar de seguir a la Botota y Pamela Díaz. Esta última aclaró la situación en el mismo programa.
¿Cuál fue la respuesta de Pamela Díaz ante impasse con Naya Fácil?
“Yo la conocí hace cuatro o cinco años, me pareció interesante su personalidad porque disfruto con la gente espontánea porque yo me siento una persona muy orgánica para hacer mi vida, soy muy transparente”, comenzó diciendo.
Tras esto, la “Fiera” explicó que, tras conocer a Naya Fácil, intentó meterla en programas de televisión, pues halló que su personalidad e historia de vida eran actractivas. Y en ese contexto, decidió también entrevistarla para su canal de YouTube.
“Dije: ‘la voy a invitar a mi Sin Editar’, por supuesto la cabezona accedió bastante bien. Llegó vestida igual que yo, en algún momento me dice ‘Pame, cámbiate de ropa si te da vergüenza’, a mí no me da vergüenza, para mí todas somos iguales. La pasamos increíble, de ahí tenemos una muy buena onda, un respeto y si ella necesitaba algo o yo necesitaba algo, teníamos esa conversación”, manifestó.
“Le comenté a Naya que una marca muy importante me bajó la entrevista porque yo no podía entrevistarla, y a mí no me manda nadie, ninguna marca ni eso, yo hago mi pega como yo la siento y con todo el respeto que merece todo tipo de persona. Yo no la bajé y me despidieron de esa marca. Y se lo dije a la Naya”, agregó.
Aquella entrevista fue publicada hace dos años y cuenta con más de 2 millones de visualizaciones.
En ese sentido, la modelo apuntó que “yo en general nunca digo nada, pero me aburrí de callar muchas cosas, porque de lesa ya no quedo más”.
Finalmente, respecto a la polémica con la participante del próximo reality de Canal 13, Pamela Díaz aclaró que “yo no invito a mi casa a nadie para que lo pase mal”.
Asimismo, reconoció que en la entrevista la Botota estaba “hiperventilada, fue maleducada en muchas cosas, conmigo también, pero es parte de”, justificó sobre el cierre.