spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Pamela Díaz anuncia acciones legales contra Sergio Rojas

Pamela Díaz se cansó y decidió llevar su pelea con Sergio Rojas a tribunales. En el capítulo de este lunes de “Hay que decirlo!”, la conductora de Canal 13 sorprendió al anunciar que interpondrá acciones legales contra el comunicador de Zona Latina, a quien acusó de hostigarla durante años.

El anuncio llegó después de los dichos de Rojas del viernes pasado, cuando el animador de “Que te lo digo” la responsabilizó por las salidas de Gissella Gallardo y Manu González en Canal 13, tratándola de "analfabeta".

Díaz tomó la decisión de romper un silencio que mantenía desde hace más de dos años frente a los comentarios del comunicador.

Pamela Díaz y la demanda que prepara contra Rojas

Sin nombrarlo al principio, “La Fiera” contó que se ha sentido denostada y humillada por un personaje que trabaja en un canal vecino a Zona Latina. Explicó que optó por quedarse callada mucho tiempo, pero que ya no está dispuesta a seguir así, y adelantó que “vamos a tomar algunas acciones legales” que detallará este miércoles en su programa.

La animadora aprovechó también para salir al paso de varias acusaciones que, según ella, Rojas repite una y otra vez: que es una persona agresiva en el trabajo, que llegó a su puesto gracias a un casting de farándula y que tuvo un vínculo problemático con una excolaboradora del hogar.

Díaz desmintió cada punto y aseguró llevar un registro detallado de los comentarios que, dice, Rojas ha hecho sobre ella durante los últimos dos años y medio.

Consultada sobre si buscará una disculpa pública, la respuesta de Pamela Díaz fue directa: eso no le interesa.

Según pudo confirmar El Filtrador, la conductora ya habría contactado a un estudio jurídico para avanzar en la demanda, que expondrá con más detalles en los próximos días.

El episodio se suma a una relación tensa que arrastran ambos comunicadores desde hace años y que en los últimos días había vuelto a escalar, luego de nuevos calificativos de Rojas hacia la animadora en su espacio de Zona Latina.

Popular Articles