Mientras en “¡Hay que decirlo!” conversaban sobre victoria de Naya Fácil en su disputa judicial con la periodista Natalia Casas-Cordero, Pamela Díaz ahondó en los conflictos que ha vivido y por los cuales ha llevado a figuras del espectáculo a tribunales.
Durante el programa de farándula, el panel coincidió en que las personas deben hacerse cargo de lo que dicen de otros, y asumir la responsabilidad luego de que se les querella por los delitos de injurias y calumnias. En ese contexto, la conductora de Canal 13 recordó cuando en Zona de estrellas (Zona Latina) se le tildó de “narco” tras su salida del reality show Tierra Brava.
“Dijeron (los panelistas) que yo era una narco. Y los titulares (decían) que yo llevaba marihuana, que había ganado más de $1.200 millones porque yo era la narco del reality”, sostuvo.
¿Qué advertencia hizo Pamela Díaz para quienes hablan de ella?
La apodada “Fiera” recordó que decidió demandar a los panelistas de Zona de estrellas (Zona Latina) por los dichos en su contra. El año pasado, la justicia falló a favor de Díaz, por lo que los querellados debieron ofrecerle disculpas públicas.
“Me pidieron disculpas públicas, lo pusieron en su Instagram y no pueden hablar de mí en un año, que seguramente se les va a pasar. Pero yo estoy súper atenta a cualquier cosa que sea así, de mí hablen lo que quieran…”, expresó.
En ese sentido, la conductora de “¡Hay que decirlo!” reveló que los panelistas no le ofrecieron disculpas de manera privada, sin embargo, aseguró que ello “no me interesa” y tampoco busca conseguir disculpas públicas. “Para la próxima voy a tener otro tipo de acciones y voy a estar siempre encima, gracias a Dios me va bien y lo puedo hacer”, aseguró.
«Yo siempre he dicho que agarro para el leseo a todo el mundo, tengo un sentido del humor tremendo, pero ya para cuando pasa a ser un delito… porque tengo marcas con las que trabajo y con eso me mantengo, entonces no puedo aguantar cualquier cosa», sostuvo. Además, hizo hincapié en que tiene hijos pequeños, por lo que debe resguardar su imagen.