La denominada “Fiera”, Pamela Díaz, vuelve con todo a la televisión: esta tarde debutará el programa ¡Hay que decirlo!, que conducirá en vivo y en directo con Ignacio Gutiérrez en Canal 13.
En la antesala al estreno del espacio, la otrora modelo explicó que hablarán de farándula, “pero lo pasaremos muy bien y vamos a reírnos mucho, porque nada será tan grave. Creo que todos en el panel hemos pasado por cosas complicadas y por eso nos pondremos en la situación de la persona que estemos hablando”.
Por otra parte, Pamela Díaz también expresó que este proyecto en Canal 13 es especial porque comenzó su carrera en la señal, cuando participó en Venga Conmigo y luego a los 17 años fue invitada al programa Viva el lunes.
“Hace cuatro años que no estoy en televisión y unos de mis grandes anhelos era volver a un reality, y lo conseguí. Y cuando salí de Tierra Brava comencé a trabajar para estar aquí, yo elegí al 13 antes que él me eligiera a mí. Yo puse primero mis ojos en el 13. Amo lo que hago y trabajé para que el 13 me contratara”, sostuvo.
¿Cómo le irá a Hay que decirlo, según Pamela Díaz?
A solo horas del estreno de ¡Hay que decirlo!, programado para las 17:00 horas de hoy, Pamela Díaz expresó: “Creo que este programa va a llegar a ser número 1. Hay una buena competencia, pero este proyecto es muy distinto a lo que hay en pantalla abierta en nuestro horario y con el paso de los días el público nos va a ir prefiriendo”.
“Y todo esto porque seremos demasiado entretenidos y muy auténticos. Yo no voy a perder mi sentido del humor y trabajaré para hacer lo mejor posible este espacio”, agregó.
Cabe precisar que la nueva apuesta de Canal 13 competirá con programas como Caso Cerrado y Carmen Gloria a tu servicio (TVN); La hora de jugar y Papá en apuros (Mega); y la transmisión de los Juegos Olímpicos en Chilevisión, cuya programación luego volverá a la normalidad con las teleseries turcas Kara Sevda y La Traición.