Al comienzo fueron solo risas en Hay que decirlo cuando Pamela Díaz transparentó que notaba extraño su rostro, pues, dijo, “se me va la boca para el lado”. Sin embargo, más allá de las bromas en el panel, finalmente la conductora terminó retirándose del programa.
«Hace como dos días me dio algo raro. Llegué a Chile y le dije a la Vero (Verónica Silva, su representante) que me pasaba algo raro. Que cuando hablo se me va la boca para el lado, como que me agarra un poco acá», dijo en el espacio de farándula, mientras indicaba la parte izquierda de su rostro.
Es que el problema no era cualquiera: fue diagnosticada con una parálisis facial leve por un cuadro de estrés. Una situación que la mantendrá alejada de las pantallas por unos días, según se dio a conocer este jueves.
¿Qué le pasó a Pamela Díaz?
Esta mañana, en Mucho Gusto, José Antonio Neme se contactó con la mánager de Pamela Díaz para saber cómo se encontraba la animadora de Canal 13 tras este episodio que vivió en Hay que decirlo, y que generó gran preocupación de sus seguidores.
«Hola, José. Buen día, ¿cómo estás? La Pame está bien, tuvo una parálisis facial leve ayer», respondió “Vero” al conductor del matinal de Mega. Enseguida, explicó que le insistió para que acudiera a un centro asistencia, donde le hicieron distintos exámenes, como una resonancia.
“A ella no le dolía nada, no tuvo ningún tipo de complicación, me refiero a que tuviese otras cosas, no tenía nada de eso», aclaró.
Asimismo, afirmó que la apodada «Fiera» “amaneció mejor” este jueves, pero que se tomará dos días de descanso en compañía de sus padres. A raíz de esto, Pamela Díaz se ausentaría hoy y mañana de Hay que decirlo, recayendo la conducción del espacio en Ignacio Gutiérrez.
Si bien la comunicadora suele ser activa en redes sociales, especialmente a través de su cuenta de Instagram, hasta la publicación de esta nota no se ha referido públicamente a su estado de salud.