La llegada de Pamela Díaz en helicóptero a ¿Ganar o Servir? fue un reality en sí mismo

Han pasado varias semanas desde que Canal 13 comenzó a promocionar la llegada de Pamela Díaz al reality ¿Ganar o Servir?. Finalmente, su ingreso será transmitido este domingo. En este contexto, la «Fiera» compartió en una transmisión en vivo a través de la plataforma Kick cómo fue su experiencia al llegar a la casona-estudio ubicada en Perú.

«Fuera de leseo, yo no lo pasé bien subiéndome al helicóptero. Me hago la bacán porque digo ‘por último, si me voy a morir, la gente me va a mirar al tiro y se va a acordar de mí todo el rato’. Además, morir en un helicóptero no es lo mismo que morirme en un auto cerca de mi casa», indicó. Además, la conductora de ¡Hay que decirlo! recordó el coqueteo que tuvo con el piloto de la aeronave.

¿Cómo fue la experiencia de Pamela Díaz en el helicóptero?

Al recordar su apoteósica llegada al reality de Canal 13, Díaz contó en el live que tenía mucho miedo de subir al helicóptero, tanto que incluso rezó antes de abordarlo. «Dije ‘no conozco al caballero que va manejando’. Él me hablaba mucho y yo no quería que me hablara. Estaba nerviosa a la hora de entrar porque no sabía los compañeros que había», sostuvo.

«Me subo al helicóptero y él avispadito, es seco el que maneja, pero se puso a hacer piruetas, como haciéndose el simpático conmigo«, recordó Pamela Díaz.

«Cuando estaciona, le digo ‘casi me mataste’. Y me dice ‘si quieres te puedo pasar a buscar mañana’«, contó la «Fiera».

«¿Cómo me vas a pasar a buscar si estoy entrando a un reality?», le respondió Díaz. Sin embargo, la «Fiera» reconoció que el piloto «era guapo», pero que no habían intercambiado contactos.