Mamá de Pamela Díaz con "gastritis y colon" por culpa de ella...

Pamela Díaz - Canal 13 - Tierra Brava

La apodada “Fiera”, Pamela Díaz, dio a conocer hace unos días la reacción que tuvo su madre, Lupe Saldías, sobre su participación en el reality show Tierra Brava

Fue en un capítulo de su programa #SinEditar (YouTube) en que entrevistó a Begoña Basauri, donde la actriz le preguntó cómo se encontraba su mamá.  

“Está con gastritis y colon después de verme en el reality, lanzó la otrora modelo, sorprendiendo a su invitada, quien en el mismo espacio reveló que su primer beso fue con un ministro del actual gobierno. 

¿Por qué a la mamá de Pamela Díaz no le gustó su presencia en Tierra Brava

Ante la sorpresa de Begoña Basauri, la figura del reality show de Canal 13 explicó que a su mamá “le dio ataque, cree que me pasé tres pueblos”. Por su parte, la actriz expresó: “Lupe, no estoy de acuerdo contigo”

“Es que mi mamá no cachó que yo fui a actuar. Me vio besándome, entonces le molestó, pero ¿sabí qué? Lo pasé tan bacán que da lo mismo lo que opine”, añadió Pamela Díaz. 

Tras esto, la exparticipante de MasterChef Celebrity le preguntó si iba a volver al espacio, dando cuenta que la entrevista se grabó antes del reingreso de la “Fiera” a Tierra Brava

Es preciso consignar que la apuesta de Canal 13 ya finalizó sus grabaciones, mientras que su gran final se llevaría a cabo en vivo y en directo. 

async>