Han transcurrido varios meses desde que Oriana Marzoli acusó a Pamela Díaz de amenazarla con un cuchillo durante su participación en el programa de telerrealidad ¿Ganar o Servir?. En respuesta a estas serias acusaciones, “La Fiera” decidió presentar una demanda contra la modelo venezolana, aunque el caso ha perdido relevancia mediática ya que la polémica personalidad pasó de un encierro a otro, icnorporándose ahora al reality Palabra de Honor (Canal 13).
Durante la reciente emisión del programa ¡Hay que Decirlo! (Canal 13), se confirmó la participación de Fabio Agostini y Marzoli en el nuevo reality de la exseñal del angelito. En este contexto, Díaz, conductora del segmento de espectáculos, se refirió a la demanda interpuesta contra Marzoli, asegurando que sigue adelante.
“Como ustedes saben, yo me querellé por el incidente del cuchillo con Oriana, pero no he podido localizarla; de hecho, ha cambiado de varios Airbnb,” explicó «La Fiera», dejando claro que el asunto legal sigue vigente.
¿Oriana Marzoli podría tener problemas por la demanda de Pamela Díaz?
“Lo vimos con abogados, así que tuve que querellarme y notificar contra Canal 13”, continuó su explicación.
“Claro, ella no tiene un domicilio donde notificarla”, complementó Cecilia Gutiérrez, periodista y panelista de ¡Hay que Decirlo!
«Se están enterando todos ustedes como equipo, pero hablé con los jefes, y obviamente a Oriana le hizo el contrato Canal 13, por ende, yo debo ir con mi abogado donde corresponde, porque en general yo no miento”, indicó la exnovia de Jean Philippe Cretton.
“Me imagino que en Perú no le va a pasar nada, pero cuando llegue a Chile me imagino que vamos a tener que hablar con el abogado”, agregó Pamela Díaz.
“Tengo como testigos a Pangal, Faloon, de hecho, quiero llamar como testigo a Gala como amiga de Oriana porque me imagino que tiene que decir la verdad, pues no tengo nada que ocultar”, continuó «La Fiera».
«Así que para que sepan, para todos los que dicen que no existe la querella”, cerró.