¿También dejará Hay que decirlo? Pamela Díaz habló de su presente en Canal 13

El regreso de Primer Plano a la televisión repercutirá en el panel de ¡Hay que decirlo!, pues Chilevisión “fichó” a Cecilia Gutiérrez como panelista. Esto ha dado pie para que se especule sobre el futuro de Pamela Díaz en Canal 13

Fue en el programa Zona de estrellas donde hablaron sobre el presente de la apodada “fiera” en la señal privada, donde conduce cada tarde el espacio de farándula junto a Ignacio Gutiérrez. 

En medio de esto, especularon si era posible que Pamela Díaz dejara el 13 y, al igual que Cecilia Gutiérrez, recalara en Chilevisión. Esto, dado que, si a Primer Plano le fuera bien, el canal de Paramount no se cierra a hacer otros proyectos de farándula, comentaron fuentes a El Filtrador.

No te pierdas:  Golpe de timón en el podio: Chilevisión desbanca a Mega en una mañana marcada por la contingencia

¿Pamela Díaz se va de Hay que decirlo y Canal 13? 

Ante esto, Mario Velasco, conductor de Zona de estrellas, reveló que se comunicó con Pamela Díaz, quien le aseguró estar “muy feliz en Canal 13”

Según explicó el rostro de Zona Latina, la modelo “tiene manga ancha para hacer lo que ella quiera y guste (en el canal), siente que efectivamente le dan todas las posibilidades de crecer, de estar con la gente que quiere estar a su lado. Es decir, la conformación de su equipo”, dijo, refiriéndose a ¡Hay que decirlo! 

En esa línea, recalcó que “profesionalmente, su presente en Canal 13, de momento, es feliz”

No te pierdas:  "Fue mi verdugo": El desgarrador relato de abuso y el polémico pacto secreto que sacudió Mundos Opuestos

No obstante, de acuerdo con el conductor, Pamela Díaz también le comentó que no le revelaría nada con respecto a su futuro. Aun así, Mario Velasco expuso que le habría dicho que “en el horizonte se ven ciertas cosas, hay proyectos, en un futuro podría, o quedarme o emigrar”. Y agregó: “Vuelvo a la frase que le da pie a todo esto: ‘Mario, yo no sé mañana’”. 

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas