Fiel a su estilo, Pamela Díaz reveló detalles y secretos de cómo se graba “La divina comida”, programa de Chilevisión que reúne a cuatro famosos en una dinámica donde tienen que cocinar y luego se generan íntimas conversaciones. Todo esto, según dijo, estaría bastante maqueteado.
Han pasado más de ocho años de su participación en el programa junto a José Miguel Viñuela, Denise Rosenthal y Sergio Freire, pero el icónico capítulo sigue en el recuerdo de la audiencia. Lo que se desconocía, eso sí, era el "tras bambalinas" del espacio.
Fue en una reciente edición de “Sin Editar”, su programa de YouTube, donde la apodada “fiera” explicó cómo se producía la apuesta que se exhibe cada sábado. Esto, luego se dio en una dinámica en la que le consultó a su invitada, la actriz Luz Valdivieso, si participaría en un reality show.
“No, ese tipo de cosas me daría mucha vergüenza. Me ofrecieron una vez un programa de baile o de canto, no puedo decir ‘de esta agua no beberé’ porque uno nunca sabe la necesidad, pero ojalá que no. Me han invitado a ‘La divina comida’”, comentó el rostro de teleseries.
Pamela Díaz destapa los secretos de "La divina comida"
Tras el comentario de Valdivieso, la conductora le explicó cómo se hacía el programa de Chilevisión. “Tú eliges tu gente, eliges cuatro personas con las que te podrías llevar bien, ir a tu casa, tener confianza y todo y, si no, no lo haces”, dijo de entrada.
En esa línea, la actriz explicó que “no cocino nada”, pero Pamela Díaz precisó que varios famosos que han pasado por “La divina comida” incluso han comprado comida para presentarla como sus propias preparaciones.
"Da lo mismo. Si eso es todo mentira, te pasan 120 mil pesos para que compres los productos y puedas cocinarles a tus cuatro compañeros. O puedes comprar, hay gente que compra sushi o te mandan un chef, y puedes cambiar de casa”, comentó.
Con este antecedente sobre la mesa, Luz Valdivieso expresó que, en el escenario hipotético de participar en la apuesta de conversación, le gustaría compartir con conocidas colegas. Mencionó a Katyna Huberman y Sigrid Alegría, por ejemplo, actrices con las que trabajó en la recordada teleserie nocturna “Los Treinta”.

