Como de costumbre, Pamela Díaz sacó carcajadas en el panel de ¡Hay que decirlo!, esta vez, al revelar, aparentemente, el nombre de dos conocidos personajes del espectáculo que también serían parte del reality show Mundos Opuestos.
Fue cuando en el espacio se aprestaban a conversar sobre la nueva apuesta de Canal 13 y la entrevista que Matías Vega le hizo a la influencer Disley Ramos, una de las participantes, que la apodada “Fiera” sorprendió al revelar que dos famosos ya estarían listos para sumarse al programa de telerrealidad, cuyas grabaciones iniciaron hace un par de semanas en Perú.
“Me enteré de dos cosas”, lanzó Díaz, llamando la atención de sus compañeros, quienes, expectantes, oyeron la suerte de “filtración” que hizo la conductora sobre el conocido reality show que regresará a las pantallas el próximo domingo 1 de junio.
¿Qué famosos se sumarían a Mundos Opuestos según Pamela Díaz?
“El ‘Mago’ Jiménez está listo para entrar”, comentó Pamela Díaz en ¡Hay que decirlo!, agregando enseguida: “Me dijeron que Karen Paola también, que ya está subiéndose al avión”, sostuvo, revelando así que el exfutbolista y la cantante supuestamente serían parte del programa.
Es preciso consignar que ya hace unos días que surgió el rumor de que el “Mago” Jiménez estaría en Mundos Opuestos, sin embargo, trascendió que el otrora seleccionado de La Roja se había arrepentido. En tanto, de llegar a concretarse la incorporación de Karen Paola en la casa-estudio, compartiría encierro con su expareja, Juan Pedro Verdier.
“¿No puedo contar eso? Lo siento, se me salió, fue sin querer”, expresó la conductora mientras el panel del espacio reía por su nuevo desliz. “Te van a retar, Pamela. ¡Por Dios!”, reaccionó Gissella Gallardo; por su parte, Paulina Nin manifestó que “me encanta la Pamela”.
Ante este episodio, Ignacio Gutiérrez se burló de su amiga. “Cuando le dicen ‘no cuentes la cuestión’, cuenta y queda la escoba. Y después dice ‘hoy vengo bajo perfil’”, sostuvo. En tanto, Pamela Díaz se defendió, indicando que “estoy ayudando. Todo esto suma, para qué se hacen los tontos, ¿sí o no?”.