Pancho Rodríguez y sus exigencias: esto pide para volver a la pantalla en un reality

El finalista de ¿Ganar o Servir?, Pancho Rodríguez, está a solo días de enfrentarse a Pangal Andrade en la gran final del reality show, el segundo realizado por Canal 13 en este regreso al popular formato. 

Y así como la señal privada volvió a apostar por los programas de telerrealidad, la apuesta de época significó el reencuentro del competidor con el público local tras haber participado de espacios como Yingo, Pelotón y Calle 7

En diálogo con El Filtrador, Pancho Rodríguez afirmó que ¿Ganar o Servir? fue uno de los realities más difíciles que le ha tocado vivir. 

“Sí, por las personalidades y por el estado de negación de los demás. Si yo hubiese estado desde el comienzo, lo más probable es que no me hubiese costado tanto, porque yo ya hubiese venido con el ritmo de todos y me habría hecho de un círculo de amigos para construir otras historias”, explicó. 

No te pierdas:  Luis Slimming se toma el prime: El plan maestro de Canal 13 para pelear el 2026

¿Se terminan los realities para Pancho Rodríguez tras Ganar o Servir

Consultado respecto a qué personaje le hizo la estadía más difícil en el encierro, el participante sostuvo que “no tuve ningún problema en particular con alguien, porque siempre que peleabas con alguien al día siguiente esa persona era tu mejor amigo o amiga y hablabas todo el día”. 

“Yo creo que lo más complejo fue el estrés colectivo, el estado en el que estaban todos, porque estaban cansados y no querían hacer nada, y yo absorbí todo eso”, agregó. 

Después de esta experiencia, ¿le deja la puerta abierta a otro reality 

Depende. Si es desde el inicio, sí, pero si me llaman de refuerzo a un reality que ya está en la mitad o en la etapa final, no. 

No te pierdas:  Exclusivo: Terremoto en Viña y la “lista negra” que sacude a La Gala 2026

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas