¿Por qué Pancho Saavedra terminó "todo morado" en la nueva temporada de Socios por el Mundo?

El conductor reveló los detalles del hilarante ritual de belleza que vivió junto a Jorge Zabaleta en un baño turco como parte de un desafío para que el actor consiguiera un papel en una teleserie.

Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta en "Socios por el mundo" (Canal 13)

La nueva temporada de "Socios por el mundo" promete risas, aventuras y, al parecer, bastante dolor. En los adelantos del programa, que se estrena el próximo viernes 3 de octubre, se ve a Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta en un particular baño turco. El propio Saavedra adelantó a El Filtrador los detalles de la experiencia, explicando por qué terminó "todo morado".

El próximo viernes 3 de octubre será el debut de este ciclo en el cual los conductores visitarán países como Turquía, Brasil, Croacia, Perú, México y Albania, entre otros lugares que fueron testigos de las aventuras de Saavedra y Zabaleta, quienes se caracterizan por vivir inusuales experiencias.

Es que, siguiendo la lógica de temporadas anteriores, el espacio de entretención tendrá bellos paisajes, destinos inolvidables, pero también situaciones en las que las risas abundarán, tal como ocurre en un viaje entre amigos.

Un claro ejemplo de esto último han sido los spots que lanzó Canal 13 recientemente para ir “calentando motores” de cara al estreno, y donde se ve a la dupla de “Socios por el mundo” en un especial ritual de belleza y relajación… aunque al parecer lo que menos habrían conseguido es precisamente relajarse.

La nueva temporada de "Socios por el mundo" tendrá de todo

En las imágenes publicadas por la señal se ve a la dupla en traje de baño, completamente enjabonados, mientras unos hombres los hacen girar por una superficie resbalosa. A Pancho Saavedra, incluso, lo golpean en varias partes del cuerpo como parte de esta suerte de tratamiento. En tanto, en otro registro, los conductores se someterán a una sesión de depilación con cera.

Respecto a estos videos, Saavedra comenta a El Filtrador que corresponden a su visita a un baño turco donde pidieron una exfoliación completa de cuerpo, masajes y drenaje, agregando entre risas que los giros que da -y que ven en las imágenes de Canal 13- son parte del tratamiento.

“Es heavy, me dejaron todo morado”, cuenta el exanimador del Festival de Viña sobre esta experiencia que podrá verse en la nueva temporada de “Socios por el mundo”, quien, en un adelanto, además bromea con que parecía juego de Fantasilandia por tantas vueltas que dio.

Pero esta experiencia tiene su explicación. Aprovechando que Jorge Zabaleta es actor y se encontraban en Turquía, se les ocurrió el desafío de probar suerte en las tan exitosas teleseries de ese país. "En esta temporada fuimos a viajar, pero yo animo a Jorge a que haga un casting en Turquía para que participe de las teleseries turcas”, expresa entre risas.

Es así como no solo terminarán en un tradicional baño turco, sino que también en la sesión de depilación. Todo esto, como parte de la preparación del actor, y que el rostro de Canal 13 describe como “una ruta para poder embellecerlo”, y a la cual también se someterá.


Te podría interesar: Canal 13 renueva su franja nocturna con la dupla Saavedra–Zabaleta


Además de las ya clásicas aventuras de la dupla, el programa también tendrá otras novedades como la participación especial de famosos como Kenita Larraín y la comediante Pamela Leiva, quienes compartirán con los conductores en Turquía y Brasil, respectivamente.

Mira a continuación los adelantos: