Panelista destroza "Sin Filtros" a Nicolás Larraín y adelanta importante noticia sobre futuro del proyecto

Nicolás Larraín - Sin Filtros

Luego de que Sin Filtros bajara el telón abruptamente, el panelista Iván Poduje dio a conocer que "pronto van a haber novedades positivas” sobre el programa. 

A través de la plataforma X, Poduje publicó un video donde expuso que el espacio volvería a emitirse. Junto a ello, afirmó estar “muy impactado por la buena onda, y el apego que tiene el programa es transversal en todo sentido. Todos me preguntan cuándo vuelve Sin Filtros”. 

“Así que a ellos que son los relevantes, pronto habrán novedades, no crean las mentiras que se han dicho. Sobre todo tú, Nicolás Larraín”, agregó.  

Y tras esto, encaró a Nicolás Larraín por la información que lanzó respecto al fin del programa que se exhibía en canal Vive. 

No te pierdas:  Hay "Fiebre de Baile" para rato: Revelan hasta cuándo dura el estelar y confirman a dos polémicos nuevos ingresos

¿Cuál fue el mensaje del panelista de Sin Filtros contra Nicolás Larraín? 

En contexto, el ex CQC planteó que el espacio televisivo comenzó a tener problemas económicos. Y esto provocó que se le adeudara dinero al conductor, Gonzalo Feito

No obstante, Iván Poduje desmintió esa versión. “No puedes ser tan patético. Si les fue bien a ellos y a ti no, asúmelo. Haz la pérdida, porque esta cosa de hacer cuatro programas para inventar mentiras, para pegarles, cuando ellos hicieron el programa que ha marcado pauta y tú no pudiste, bueno, es parte de la vida”, lo emplazó. 

“Uno a veces le achunta y a veces no, pero estar pegándole es una cuestión muy miserable y no lo hagas más”, añadió el panelista.  

No te pierdas:  "Las circunstancias actuales lo dificultan": Carmen Gloria Arroyo revela en exclusiva la verdadera razón de su salida de TVN

Al cierre, recalcó que “pronto habrá novedades. Espero que sea más pronto que tarde. Vamos a estar de vuelta para analizar la política y hablar sin filtro, como es la marca de ese gran programa que todos echan de menos”.