Panelista de "Llegó tu hora" en picada contra Don Francisco y el show televisivo de la Teletón

por Rocio Toledo @rociotole_
2326 vistas
Viñuela Kreutzberger Don Francisco

"Este escrito está dirigido al espectáculo televisivo y no al instituto de rehabilitación", aclara Carolina Pérez, panelista de "Llegó tu hora", en su aguda crítica al espectáculo televisivo de la Teletón.

Hace un par de días se hizo el lanzamiento oficial de la campaña por la Teletón 2018. Los rostros junto a Don Francisco le dieron el vamos a la próximo edición de la cruzada solidaria que se llevará a cabo el 30 de noviembre y 1 de diciembre próximos.

No obstante, Pérez, quien hace 10 años sufrió un accidente automovilístico que la dejó tetrapléjica, no dudó en hacer sus descargos sobre el show televisivo,  incluyendo al Kreutzberger.

"40 años en el que el creador de este espectáculo televisivo insiste, melosamente, durante 3 meses, en apoderarse de la televisión chilena, radio, prensa escrita y diarios electrónicos lavando la cabeza de cada uno de los chilenos y sumergirlos en la ignorancia en esta campaña recaudadora de fondos cadavérica", sostiene.

Llegó tu hora

Carolina Pérez en "Llegó tu hora"

Interpelando a la "caricatura televisiva" del animador, la académica manifestó: "Por su culpa y su show a través del tiempo, los empresarios han entendido que las personas con discapacidad no necesitamos trabajo, sino que vivimos de lo que el resto nos puede entregar".

Y agrega: "Su show es el que inducido lástima alrededor de la discapacidad, su show es el que manipula la mente de los niños año a año en los colegios y jardines infantiles para que dejen ??la limosna? para las personas con discapacidad, su show es el que da a creer que la rehabilitación en Chile depende de los chilenos".

"¡Qué vergüenza más grande que los canales de televisión sigan viendo a este ??dios? creyendo que baja del Olimpo a solucionar los problemas de rehabilitación de este país!", señaló cuestionando además el 'doble discurso' del chileno.

Ni Sebastián Piñera se salvó de las críticas

Dentro de su columna, los dardos también apuntaron al Presidente Piñera, a quien cuestionó si este año volvería a encabezar el espectáculo televisivo con "la misma sonrisa con la que presentó la pequeña bandera de nuestro país plasmada dentro de la bandera de los Estados Unidos".

"Por mi parte, seguiré con mi puño firme, mi voz fuerte y clara, mis convicciones intactas, porque no tengo miedo Señor Kreutzberger, ni a usted, ni a su espectáculo. Seguiré adelante por respeto, por dignidad y por derecho", sentenció finalmente.

Puedes leer completa la columna de opinión de Carolina Pérez  a través del portal de Radio Universidad de Chile.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más