Si bien ¿Ganar o Servir? sufrió de distintos spoilers, para los fanáticos un aspecto aún sigue siendo un misterio: ¿Pangal Andrade logrará convertirse en el gran ganador del reality show?
Es que, pese a las filtraciones, aún se desconoce quién triunfará en la última instancia de la competencia que tuvo a un grupo de famosos conviviendo en Perú. Aunque las grabaciones ya llegaron a su fin, el desenlace del programa todavía no habría sido registrado, por lo que la historia no ha concluido.
No obstante, según ha trascendido, Pangal Andrade es uno de los finalistas de ¿Ganar o Servir?, en cuya final se enfrentaría a Pancho Rodríguez, recordado por su participación en Calle 7 y Yingo.
En ese contexto, preocupación ha generado el estado de salud del primo de Pedro Astorga, pues reveló que había sido diagnosticado con pubalgia, conocida también como la “hernia del deportista”.
¿Cómo está Pangal Andrade de cara a la final de Ganar o Servir?
El martes recién pasado, Melina Noto, pareja del kayakista, reveló en redes sociales que estaban en la clínica ya que Pangal Andrade se encontraba con dolores debido a las hernias.
Tras esto, el participante de ¿Ganar o Servir? decidió ahondar en su estado de salud, publicando una historia en Instagram. Allí, expresó que "en el reality me esforcé mucho, salí muy lesionado, ahora estoy con una pubalgia súper grave, pero eso no quita que voy a estar 100%”.
“No estoy poniéndome el parche antes de la herida ni nada, estoy contando lo que cuento siempre sobre cómo me siento, como estoy”, dijo. “Ya me he infiltrado, ahora voy a reposar unas dos semanas para esta bien y poder entrenar lo máximo que se puede”, continuó.
Asimismo, al cierre reafirmó que “voy con todo, voy a estar al cien. Voy a lo maldito, nivel Dios, ahí vamos con todo. Tranquilos, que voy a reposar y me voy a recuperar”.