El destacado deportista extremo y participante del programa de telerrealidad de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, Pangal Andrade, vivió un accidente mientras disfrutaba de unas vacaciones en Brasil junto a su pareja, Melina Noto, y sus amigos.
El incidente se produjo cuando Andrade se encontraba realizando kitesurf en las playas de Jericoacoara, en el estado de Ceará. Según el video que circula por redes sociales, el deportista perdió el control de su cometa y, producto de ello, sufrió una caída bastante fuerte desde varios metros de altura.
¿Cómo fue el accidente que sufrió Pangal Andrade?
El impacto llegó directamente a su oído, lo que provocó un sangrado que lo llevó a buscar atención médica de urgencia. "Me saqué la cresta del oído, pero fuimos a la clínica, al consultorio en realidad", comentó el finalista de ¿Ganar o Servir? en un video que compartió en sus redes sociales.
Acompañado por un médico, Pangal explicó que existen dos posibles causas para su lesión: una pequeña rotura de tímpano o una infección previa agravada por el golpe del agua. El favorito a ganar el reality de Canal 13 señaló que el sangrado podía deberse a una "rotura chiquitita del tímpano" o a una infección preexistente, que debilitó el tejido del oído y lo hizo más vulnerable al impacto con el agua.
A pesar del susto, Pangal Andrade optó por tomar la situación con calma tras consultar con los especialistas y señaló, por medio de la misma plataforma de Instagram, "vamos bien", en alusión a su recuperación.
Aunque este accidente suma una nueva complicación a su situación física, ya que se encuentra tratando una pubalgia que le afecta desde hace tiempo y que complica su participación en la final del reality de Canal 13, Pangal, conocido por su espíritu aventurero y su pasión por los deportes extremos, parece estar decidido a no permitir que esta lesión lo detenga, continuando con sus vacaciones en Brasil mientras se recupera.