Muere Ítalo Passalacqua: Las polémicas declaraciones de su pareja

por El Filtrador
Ítalo Passalacqua
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Durante el mediodía de este sábado falleció a los 72 años el reconocido periodista de espectáculos, Ítalo Passalacqua, producto de un paro cardiorrespiratorio.
Ítalo llevaba cuatro años fuera de la televisión, tras haber sufrido un terrible accidente automovilístico que lo dejó con serias complicaciones.
El ex jurado de ??Rojo, fama contra fama? falleció en su casa ubicada en Mantagua, la que compartía con su pareja Patricio Herrera, quien le proporcionaba los cuidados necesarios,  tras quedar con movilidad reducida producto de un accidente cerebrovascular.
Ítalo Passalacqua

Foto: Agencia UNO

Ahora, todos aquellos que trabajaron y compartieron con Passalacqua en distintos programas le rinden homenajes por redes sociales con sentidos mensajes para despedir a este ícono de la televisión chilena.
Pero distinta era la visión de Patricio Herrera un tiempo atrás, quien aseguró que Ítalo sufrió un abandono de quienes creía eran sus amigos en la pantalla chica.

Los amigos se olvidaron

En abril del presente año, Herrera, en entrevista con La Cuarta, disparó: ??No llegó ninguna ayuda, no ha pasado nada. No quiero hablar mucho porque estoy muy complicado con el medio periodístico, porque ni el Colegio de Periodistas ha llamado para saber si Ítalo necesita alguna ayuda o no?.
El Filtrador ha intentado comunicarse con Patricio Herrera en distintas oportunidades, sin obtener respuesta.
En esa misma entrevista, Patricio Herrera dijo que ??Ítalo ayudó mucho al ballet, al teatro en tiempos de dictadura y eso nunca se ha hablado. No digo que le rindan un homenaje, pero él tiene mucho que ver con que el periodismo de espectáculos sea conocido. Estuvo con Queen, con Madonna, en los tres estrenos mundiales de ??El Señor de los Anillos??. Un tipo súper culto (?) Falta que el medio le devuelva la mano por lo que hizo en televisión?.
Las polémicas declaraciones de la pareja de Ítalo Passalacqua hicieron ver que el ex comentarista de SQP había quedado en el olvido de sus compañeros, y que en vida, no se reconocieron nunca sus méritos por su aporte a la prensa de espectáculos chilena.
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar