Una nueva actividad se vivirá este martes en la casa de Gran Hermano Chile, en la que los participantes podrán ganar, pero también perder.
La noche de este lunes, en una nueva edición del reality show, la conductora Diana Bolocco entregó detalles respecto de la dinámica que se desarrollará durante esta jornada.
“Va a haber un teléfono rojo dentro de la casa y el jugador que conteste va a recibir algo negativo o algo positivo desde Gran Hermano”, dijo de entrada. Tras esto, explicó que habrá seis llamados, y que los participantes sabrán de antemano que pueden obtener algo bueno o malo.
Además, precisó que quienes no cumplan lo que se les ordena serán sancionados por el “dueño de casa”.
¿Cuáles son los llamados que recibirán en Gran Hermano Chile?
Asimismo, para mayor transparencia con el público, Diana Bolocco reveló qué dirán los llamados que se irán realizando en un orden ya establecido. "La primera llamada dirá lo siguiente: ‘Comenzarás la próxima placa con dos votos en contra’”, leyó.
“La segunda llamada dice: ‘Los votos de tu próxima nominación valen doble’”, continuó la conductora. En tanto, en el tercer llamado se le informará a quien conteste que “tú y otro compañero deberán estar al servicio del resto de la casa”.
Por otro lado, el cuarto llamado consiste en que “en la próxima nominación toda la casa verá a quienes votas para la placa”. La quinta llamada es un premio para un jugador, quien ganará medio millón de pesos.
Finalmente, el último llamado para quien conteste deberá “elegir a un compañero de cada pieza y pedirle que se cambie a la pieza del otro. Ambos van a vivir una semana en la otra pieza”, explicó la animadora, para luego recalcar que el jugador no se puede elegir para cumplir esta prueba.