?xito total: "Pasapalabra" se emitirá cuatro días a la semana

por El Filtrador

Lo que comenzó siendo solo una apuesta veraniega de CHV, hoy se ha convertido rápidamente en todo un fenómeno de la pantalla chica nacional. Eso es "Pasapalabra"; una de las apuestas más potentes del canal privado, por lo que no es sorpresa que hayan decidido sumar un cuarto día de emisión al espacio de concursos.

Basado en el programa español del mismo nombre, "Pasapalabra" sin lugar a dudas ha cautivado al telespectador gracias a su esencia que recuerda a la TV familiar de los noventa, entretenidos juegos y por supuesto, la amena conducción de Julián Elfenbein, quien no pudo escoger de mejor forma hacer su regreso triunfal a la televisión.

Es por esto que, desde el lunes 25 de junio, Elfenbein y los suyos ocuparán el lugar que dejó vacante el programa de humor político "Caiga Quien Caiga" (CQC) que, recordemos, finalizó el pasado lunes su reciente temporada.

Así lo confirmaron desde Machasa, donde la señal de televisión del grupo Turner saca cuentas positivas con esta apuesta de concursos que ha derrocado en varias oportunidades a "Vértigo" (Canal 13) y que a partir de la próxima semana irá los días lunes, martes, jueves y domingos, siempre en el horario prime a las 22:30 horas.

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el

"The Wall" se suma a la parrilla

Esta noche a las 22:30 hrs. CHV estrenará otro prime familiar, "The Wall", programa de concursos que bajo la conducción de Rafael Araneda, espera replicar el éxito en sintonía que han conseguido gracias a "Pasapalabra".

Pasapalabra

A diferencia de este último, los participantes deberán responder preguntas de cultura general para hacer caer una pelota desde las alturas de un muro de 12 metros. Lo novedoso es que, dependiendo de si su respuesta es correcta (pelota verde) o incorrecta (roja), irán sumando o restando dinero al pozo final que puede llegar a 250 millones de pesos, el más alto de la televisión.

0 comentario
0

También te puede interesar