Pasapalabra: Pamela Díaz le manda un recado a ejecutivos de Chilevisión

by Rocio Toledo @rociotole_
Pamela Díaz

En el capítulo del jueves del programa Pasapalabra (CHV), liderado por Julián Elfenbein, estuvieron invitados los actores Santiago Tupper y Tamara Acosta, el bailarín Thiago Cunha y la animadora Pamela Díaz, quienes fueron los encargados de ayudar a los capitanes a ganar la mayor cantidad de segundos para competir en el casi inexpugnable "rosco".

A lo largo del tiempo, Díaz se ha convertido en un rostro emblemático del espacio de concursos, algo de lo que se valió Elfenbein para bromear con las 21 participaciones que ostenta la "fiera". 

“Como la Pamela es de la casa, nosotros estamos obligados a traerla, porque imagínate… 21 veces. Nadie quiere invitarla tanto porque el público se queja y dice: ‘Julián ya llevó a su amiga Pamela Díaz’. Primero, no somos amigos. Segundo, ella está obligada por contrato a venir…", festinó el conductor del programa, provocando risas en Díaz.

Tras esto, el también periodista continuó y le consultó al concursante si quería sacar del equipo a Pamela Díaz, ya que como era un rostro de Chilevisión funcionaba como una suerte de "comodín".

Luego de las palabras de Julián Elfenbein y tras la negativa del capitán del equipo de sacar a la exmodelo, Pamela Díaz pidió la palabra y sin pelos en la lengua lanzó una indirecta a los ejecutivos de Chilevisión: “igual no le queda otra al canal, sino me tiene en ningún programa… no tienen mucha opción tampoco, pero bueno”.

El comentario emitido por Díaz provocó risas en el público presente y Elfenbein sólo atinó a decir mientras se reía "no sé por qué, pero sabía que venía eso”, aludiendo a los dichos sin filtro de la animadora.

Cabe recordar que Pamela Díaz, tras ser uno de los rostros más cotizados y potentes de Chilevisión durante 2019, hoy se encuentra sin pantalla, luego que se decidiera cancelar el matinal Viva la Pipol y no realizar un nueva temporada del late La noche es nuestra.

[adsense]

You may also like