Pato Frez confesó su amor por recordada conductora de matinal

por Rocio Toledo @rociotole_
Pato Frez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana, como parte de la sección denominada "El matinal de Chile", el espacio de TVN "Muy buenos días" recibió en su estudio a Patricio Frez, quien por años fue la voz en off del programa.

En la instancia, el panel recordó junto al invitado distintos momentos de su carrera televisiva y, en concreto, fue reconocido como pilar del espacio de la televisión pública. Pero fue una confesión amorosa de Frez la que sorprendió a los presentes.

"Estaba enamorado de Margot Khal", reveló ante la sorpresa de los conductores, pues es la primera vez que el recordado locutor hablaba en televisión sobre sus sentimientos hacia la famosa exanimadora del matinal.

Según consigna Página 7, algo nervioso, Frez continuó entregando más detalles. "Era un enamoramiento (platónico). Me da cosita", expresó el invitado, que fue recibido con bombos y platillos por su exmatinal.

Pato Frez

Pato Frez junto al panel de Muy buenos días | Instagram

Tras lo anterior, "Patito" precisó que sintió "cositas" por la presentadora de TV, que durante una década condujo el matinal del canal público. "Yo la encontraba muy linda, preciosa, era una cuestión, no sé...", sostuvo, dejando pendiente qué exactamente sentía por Khal.

En redes sociales, la presencia de Pato Frez fue recibida con diversos mensajes positivos por parte de los televidentes, quienes aplaudieron al matinal por invitar a uno de los integrantes más recodados del espacio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar