Patricia Maldonado «en llamas»: «A la izquierda le dieron 50 combos y 40 patadas en la raja»

Patricia Maldonado

El pasado domingo se desarrollaron las elecciones de los consejeros constitucionales. Y el partido Republicano junto al conglomerado Chile Seguro -ambos de derecha- se convirtieron en los grandes vencedores de la jornada, según análisis de los expertos.

Esta situación no la dejó pasar la cantante y opinóloga Patricia Maldonado, quien aprovechó su programa a través de YouTube para referirse a la holgada victoria del sector del cual es conocida simpatizante.

"La izquierda no sabe perder. No soporta que el otro sea ganador (...) en el fondo Chile no nació para ser comunista. No se olviden que el Partido Comunista estuvo fuera del sistema con González Videla. Yo haría lo mismo hoy día, mucha gente lo piensa, pero yo lo digo, el Partido Comunista lo hago desaparecer del mapa porque si hay algo que le ha hecho daño a este país son ellos", comenzó diciendo la también panelista del programa Tal Cual (TV+).

Luego, Maldonado afirmó que «una vez más la gente demostró que no quiere nada de lo que ellos han propuesto, nada«, haciendo, posteriormente, énfasis en la Convención Constitucional que redactó una propuesta constitucional ampliamente rechazada el año pasado.

Patricia Maldonado
Patricia Maldonado no tuvo filtro para referirse al triunfo de la derecha en la pasada elección | Imagen: La Maldito, canal de YouTube.

«Si la Constitución era una cosa impresionante. Imagínate los constituyentes, el Vade (Rodrigo Rojas), la Loncon (Elisa), el degenerado de Baradit (Jorge), por último Stingo (Daniel) es abogado (…) Esa era la gente que tenía que hacer la Carta Magna que es el soporte de un país, las bases de un edificio ¡Esos hueones (sic)!», expresó.

Asimismo, sobre la primera presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, aseguró que «la están vigilando porque le van a revisar si realmente tenía los títulos que dijo que tenía, porque puta que tiene tollo».

Siguiendo su análisis, Patricia Maldonado comparó el pasado órgano redactor con el elegido el pasado domingo, augurando que ahora hay mayor disposición al diálogo: «hoy día cuando tu ves a un Silva (Luis), a un Paul Sfeir que te sientas a dialogar con él, no tienes que pelear ni ofender. Puta que va a cambiar la cuestión«, dijo.

Para culminar, la cantante remató afirmando que la izquierda «tal vez esperó un combo en el hocico, pero le dieron 50 combos y 40 patadas en la raja».