Patricio Frez se recupera del coronavirus y podría ser dado de alta

Patricio Frez se recupera del coronavirus y podría ser dado de alta el viernes

por Dayana Cortés
Patricio Frez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace escasos días el conocido locutor de radio y televisión Patricio Frez, reveló que dio positivo al test de coronavirus (Covid-19), lo que coincide con el tratamiento de un delicado cáncer al hígado que padece el comunicador.

Fue en ese contexto que la recordada voz en off del matinal de Televisión Nacional (TVN) contó que fue internado en la Clínica de la Universidad Católica por una descompensación hepática a raíz de los tratamientos que realiza para vencer el tumor. Durante este proceso Frez presentó fiebre, por lo que cumpliendo con los protocolos exigidos por la autoridad sanitaria se le aplicó el test que, finalmente, confirmó la presencia de coronavirus.

“Estoy sometido también a esta enfermedad que es tan peligrosa para todos nosotros en el mundo entero”, dijo el locutor en un despacho para el matinal Bienvenidos (Canal 13).

En tanto, hoy, a través de un contacto con el programa Hola Chile de La Red, Frez confirmó que ha evolucionado de manera favorable al virus, lo que incluso lo podría llevar a abandonar el recinto de salud este viernes.

“Ayer me dieron la buena noticia de que ya estoy en franca recuperación, y muy probablemente este viernes regrese a la casa, en cuarentena obviamente, para completar lo del protocolo”, dijo el locutor, agregando que “falta un examen final, de sangre. Después estoy 14 días en mi casa en cuarentena total y al día 16 vengo nuevamente a la clínica”, precisó.

Patricio Frez aprovechó el despacho para agredecer las muestras de apoyo recibidas en los últimos días. “Creo que esta buena onda, de empezar de una manera distinta, nos lleva a unirnos. Necesitamos un país unido, a pesar de nuestras diferencias religiosas, políticas y deportivas”, puntualizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar