Durante el último capítulo de La Divina Comida de Chilevisión, José Miguel Viñuela, uno de los comensales y también anfitriones de la noche, en medio de las dinámicas que se realizan en el programa, sacó algunas tarjetas que portaban imágenes de antiguos participantes del extinto programa Morandé con Compañía de Mega para comenzar una dinámica con Paty Cofré.
En ese contexto, Viñuela comenzó a preguntarle a la actriz y humorista sus opiniones respecto a cada uno de ellos, entendiendo que ella compartió set en el programa de la productora Kike 21.
En la primera imagen se podía apreciar a Belén Mora, comediante y exparticipante del programa Morandé con Compañía. Paty Cofré, en un comienzo, señaló que, en efecto, fueron compañeras, sin embargo, su rostro dejó dudas al respecto que después fueron aclaradas con sinceridad por parte de la artista.
«Podría haber sido un poquito más humilde y le habría ido de maravilla», señaló la comediante.
Luego de los comentarios realizados hacia Belén Mora, siguió el turno de Ernesto Belloni, el actor que interpreta al icónico personaje borracho Ché Copete. En relación a él, Paty Cofré reconoció su talento como artista, sin embargo, dejó entrever que existían ciertas aristas que probablemente no le gustaban de su personalidad.
¿Cuáles fueron los otros comentarios de Paty Cofré?
«Pero una persona… No… Está bien, está bien. Que siga triunfando», enfatizó, deseándole que el éxito siga siendo parte de su carrera profesional.
En las tarjetas con fotografías, Jofré no titubeó al describir a Chicho Azúa como alguien «maravilloso». Durante ese momento, rememoraron recuerdos que habían dejado huella en ambos.
La humorista comenzó a cantar «es la bella y la hermosa Paty Cofré», señalando que así era como el fono mímico la saludaba cada mañana al llegar al canal.
La comediante también elogió a Ruperto, resaltando su talento como actor y su compañerismo durante su tiempo juntos en Morandé con Compañía. Además, expresó un profundo cariño y admiración hacia Kike Morandé, quien también fue su jefe durante muchos años.
Finalmente, y tras una breve conversación con José Miguel Viñuela, Paty Cofré se refirió al último de los personajes expuestos en las tarjetas de fotografías: Miguelito, con quien trabajó en el personaje de su «abuela», fue uno de los recordados que manifestó se le habría caído del pedestal, enfatizando en que «se ha portado muy mal en el reality, yo no me habría prestado para eso».
Paty Cofré se mantuvo apegada a su manera tan tradicional y directa de ser, mostrando sin duda que, a pesar de haber trabajado con algunos personajes de Morandé con Compañía, no iba a guardar comentarios si tenía una opinión dura y crítica en relación a ellos.