Paula Pavic reveló cuál fue la reacción de Chino Ríos ante su nuevo romance

Chino Ríos - Paula Pavic

Tras 16 años junto a Chino Ríos, la coach Paula Pavic comenzó un nuevo capítulo en su vida sentimental al iniciar una relación con Cristian Sales, publicista y expareja de la actriz Ingrid Parra. 

La relación entre ambos fue creciendo poco a poco: primero solo conversaban por mensajes, luego pasaron a las videollamadas y en julio se juntaron en Miami, donde fueron a un casino y a cenar. 

Y aunque en ese entonces solo eran amigos, con el pasar del tiempo los sentimientos cambiaron. El 8 de agosto pasado comenzaron a pololear oficialmente. 

“Nos dimos cuenta que nos gustábamos, me preguntó si quería salir con él”, contó Paula Pavic a diario Las Últimas Noticias. En tanto, Sales agregó: "Todo ha sido súper orgánico, como ordenado y muy prudente”. 

La empresaria explicó que “(él) es mi versión en hombre. Yo quería alguien como yo al frente, me refiero como a lo power que soy, y él es mucho más power. Me gustó que no le intimida mi manera de ser y que con él yo puedo bajar mi energía masculina que es algo que deberíamos hacer y el hombre asumir su rol”.  

“Llevo años siendo la que está pendiente de todo y ahora puedo entregarle la batuta por fin a alguien, a un compañero”, indicó. 

¿Cómo reaccionó Chino Ríos a la nueva relación de su ex Paula Pavic? 

En conversación con el citado medio, Paula Pavic explicó que esta semana le contó a Chino Ríos sobre su nuevo romance. “Porque como tienen amigos en común no quería que se enterara por otro lado, así que le conté. Me tiró en broma lo del pololeo por internet jajajá”, dijo. 

Lo anterior, porque ella vive en Sarasota, Florida, y su nueva pareja en Chile. Ante esto, Cristian Sales comentó: “La verdad que fluya nomás. Ninguno de los dos tiene un estrés por eso. Estamos en una edad donde estar a un metro de distancia no hace ninguna diferencia de estar a 7.000 kilómetros”. 

Es una relación mucho más madura al punto que no tenemos nada que ocultar. No tenemos por qué escondernos de nada, estamos súper contentos, súper tranquilos”, sostuvo.