Paula Pavic se desahoga en La divina comida: La verdad detrás de su separación con Marcelo "Chino" Ríos

Paula Pavic

En el último capítulo del programa La divina comida de Chilevisión, la exesposa del tenista chileno Marcelo "Chino" Ríos,

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

">Paula Pavic, abrió su corazón y compartió detalles de su separación tras 14 años de matrimonio y 16 años juntos.

Vanessa Daroch, una de las anfitrionas del programa, preguntó a Pavic sobre cómo había enfrentado la situación de separarse teniendo hijos en común. "Para mí, a lo mejor podría haber sido mucho más cómodo sentir que, bueno, estoy peleando con algo, o sea, que quiero algo y que estoy en contra de la corriente sobre eso y decir, ¿sabes qué? ya me aburrí, no, ya vuelvo a mi vida normal y sigo tal cual como siempre. Es así como tú eres el ejemplo para muchos jóvenes, yo quiero ser el ejemplo para mis hijos", expresó la empresaria de manera sentida.

¿Cómo inició el romance entre Pavic y Chino Ríos?

Asimismo, Paula Pavic relató el inicio de su romance, comentando que se conocieron a través de amigos en común en un evento de tenis y que su relación comenzó como amigos. "Él no sabía cómo acercarse, yo creo, porque en algún minuto un amigo me dijo: 'oye, yo creo que tú le gustas a él'", recordó.

A pesar de la separación como pareja, Paula Pavic enfatizó que su amor por Marcelo Ríos es incondicional y que su sueño es poder mantener una amistad con él en el futuro.

"Siento que… que como que mi amor por él es incondicional. Mi sueño es poder ser amiga de él en algún minuto y así poder salir con los niños juntos y tener conversaciones de 'cuéntame cómo está tu vida' y 'yo la mía', porque en algún minuto fuimos amigos", señaló.

Daroch quiso profundizar aún más en el vínculo actual de la expareja y preguntó sobre la cercanía actual entre Paula Pavic y Marcelo Ríos. La exesposa del tenista respondió que la relación es "súper cordial" y que incluso el otrora deportista visita la casa con su actual pareja.

"Está súper cordial el tema, de hecho, él va con su polola a la casa", concluyó.