El que sería el gran proyecto musical "Corazón Rojo" entre las ex chicas Rojo, Maura Rivera, Daniela Castillo, Leticia Zamorano y Paulina López está llegando a su fin con un gran quiebre.
La productora "Musifem", liderada por Maura, Daniela y Leticia confirmó a fines de octubre que desvinculaban a Paulina por incumplimiento de contrato e irresponsabilidades por parte de la bailarina.
Por su parte, Lopez no quiso quedarse callada y fue hasta "Primer Plano" para dar su versión sobre sus supuestas irregularidades con el proyecto.
En el programa, Paulina adelantó las acciones legales que tomará contra la productora. "La demanda en sí va por el año que trabajé con ellas y no recibí nada, porque se supone que era un trato de amigas donde lo principal iba a ser el proyecto musical", argumentó López.
[adsense]
Al momento de encontrarse al aire, una de las panelistas del programa de CHV recibió un whatsapp de parte de Leticia Zamorano, explicando que su desvinculación fue estrictamente profesional y que se había intentado comunicar con Paulina por este mismo medio.
La invitada al espacio reconoció esta situación, pero que no tenía deseos de hablar con alguna de ellas. "Lo qué pasa es que está todo muy reciente, no tengo ganas de hablar con ella ahora", comentó Paulina.
Este quiebre se produce luego de más de 10 años de amistad en donde las bailarinas han compartido bastantes experiencias y llevaban una vida muy cercana, incluso en su círculo más íntimo.
"El tema del musical es algo que ya superé, pero a mí lo que me duele fue haber perdido a mis amigas que nos queríamos un montón" respondió la ex chica Rojo, Paulina López, al referirse a su quiebre de amistad con las demás bailarinas.