A sus 64 años, Paulina Nin continúa vigente en televisión siendo parte de Canal 13; la señal del recuerdo de la misma estación, REC TV; y TVN. Un panorama que confirma su buen presente en la “pantalla chica”, en la que debutó más de 40 años.
“Es muy grato que se valore mi trabajo. Siento que la televisión respeta mi trayectoria, que los canales entienden que uno ya viene de vuelta en esto. Pero también me he preocupado de actualizarme y meterme más en el mundo digital. Creo que uno no puede quedarse pegado en lo que hacía cuando debutó en la tele”, expresó la animadora en diálogo con diario El Mercurio.
Es que, actualmente, Paulina Nin es panelista de ¡Hay que decirlo! (Canal 13) y se sumó al programa El Medio Día, que TVN exhibe de lunes a viernes después de Buenos días a todos. Además, es la voz y hace continuidad en REC TV, donde ha encabezado otros programas.
¿Cómo se toma Paulina Nin estos desafíos en televisión?
En la entrevista, la presentadora afirmó estar cómoda porque “se trata de proyectos serios». Y, en ese sentido, puntualizó que “no podría estar, por ejemplo, en un programa de farándula conflictivo, no me sentiría cómoda”.
“Creo que mi perfil, y lo que he hecho en todos estos años en televisión, se acomoda más a proyectos de tipo familiar”, sostuvo Paulina Nin, quien, según se detalla, no mantiene contrato con ningún canal.
Sin embargo, espera consolidarse en una señal televisiva e, incluso, le gustaría hacer un programa como Cuéntame, que realizó en TVN. “Era muy educativo, de servicio, y que ahora se podría hacer perfectamente bien”, destacó.
“Eso sí, se tendrían que incluir las redes sociales, que no teníamos antes, y la participación de la gente desde sus casas”, dijo al respecto, indicando que también le gustaría conducir un espacio infantil y también hacer un podcast.