La periodista de Contigo en la Mañana (Chilevisión), Paulina Padilla, rechazó enfáticamente las acusaciones en su contra que circularon en las redes sociales durante el fin de semana a través de una «funa».
La notera del matinal acusa haber sido sacada de contexto, pues el registro que se viralizó “excluye lo acontecido con anterioridad a él, donde somos verbalmente agredidos yo y mis familiares, tanto por nuestra arrendadora, como por las otras personas que ahí aparecen”.
Del mismo modo, aclaró que no agredió físicamente a la persona extranjera que la encara en el video, sino que “solo traté de sacármela de encima como acto de defensa”. Además, descartó cualquier acto de xenofobia, algo que también repudió.
¿Qué acciones tomará la periodista Paulina Padilla tras la «funa»?
Asimismo, la periodista de Contigo en la mañana se refirió a las acusaciones de no pago de arriendo, hecho que motivó la «funa» en su contra. Al respecto, sostuvo que los pagos están al día e, incluso, apuntó que en diciembre del año pasado se había renovado el contrato con la arrendadora por otros tres años.
“La lógica dicta que nadie le renovaría un contrato a un arrendatario que, como acusa, le debiese todo un año de arriendo”, indicó.
Pues bien, en ese contexto, El Filtrador se comunicó con Paulina Padilla para ahondar en este tema, sin embargo, la periodista manifestó que por ahora solo se limitaría a su declaración pública.
No obstante, en exclusiva, la notera de Chilevisión dio a conocer que “voy a tomar acciones legales por injurias y calumnias contra todos quienes resulten responsables. Incluyendo aquellos que difundieron videos míos con información falsa en redes sociales y otros medios”.