En la reciente emisión de Gran Hermano se dio a conocer la placa de nominados de esta semana. Además, Diana Bolocco reveló una nueva regla que sorprendió a los jugadores, especialmente a Pedro Astorga.
Tras la renuncia de Sebastián Ramírez, los integrantes del reality show regresaron a la normalidad en el encierro. Así, anoche tuvieron un contacto con la animadora para que les informara quiénes corrían riesgo de ser eliminados.
En ese contexto, Diana Bolocco llamó al frente a Pedro Astorga, líder de la semana, para que salvara a uno de sus compañeros. Y él, manteniendo un acuerdo previo, decidió sacar de la placa a su amiga Michelle.
Sin embargo, antes de que nombrara a su compañera, la conductora de Gran Hermano les comunicó que, a partir de ahora, una persona no podrá ser líder dos semanas consecutivas. Por ende, la próxima semana el primo de Pangal Andrade no podrá competir para tener la inmunidad en el espacio.
¿Cómo reaccionó Pedro Astorga ante la nueva regla de Gran Hermano?
“¿Eso significa que, supongamos, en la prueba del líder, yo no puedo competir?”, preguntó el participante tras conocer el cambio en el juego del reality. Por su parte, Diana Bolocco le aclaró que sólo podría competir en la prueba para definir si debe irse al sótano.
Evidentemente molesto, Pedro Astorga comentó: “Siento que por alguna cosa este programa es para competir, y si no me dejan competir, porque soy bueno compitiendo, es una lata. Qué quiere que le diga”.
En efecto, esta es la segunda vez que el personaje logra ser líder en el reality, luego de ganar ese título junto a Carlyn en la primera semana del programa. Sin embargo, en la próxima prueba, otro jugador disfrutará de ese beneficio.